R de revolución, A de actitud, P de Poesía.
Nach
Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.
Antonio Gasset
La fotografía es controlar lo que está delante de usted y lo que hace su voluntad.
Arnold Newman
El amor mismo es de corta duración, como una flor. En el hombre muere de muerte natural con el matrimonio; en la mujer sobrevive a menudo hasta el fin, transformado en puro cariño materno por el caído héroe de sus sueños.
Axel Munthe
Un Papa no está sólo en la barca de Pedro, aun si es su primera responsabilidad y por esto quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado. Nunca me he sentido sólo para cargar las alegrías y el peso del ministerio petrino.
Benedicto XVI
Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no sólo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos.
Bert Hellinger
Cuando quiera tu opinión se la pediré a tu ex-exposa.
Charlie Sheen
Toda la historia de los progresos humanos es la simple imitación del genio.
Domingo Faustino Sarmiento
La belleza debe parecerlo; es la emoción que mejor le sienta a su semblante. Botticelli lo sabía cuando la pintó surgiendo de las olas entre los vientos y las flores. La belleza, que no parece sorprendida, que acepta su condición como algo que se le debe, nos recuerda demasiado a una prima donna.
Edward Morgan Forster
La construcción es siempre la base del proceso de formalización mediante el cual se obtienen formas puras y a menudo vacías de contenido.
Ernst Neufert
O te falta juicio, o te sobra amor.
José María de Pereda
Buscad leyendo y hallaréis meditando.
Juan de la Cruz
La mujer participa con su sexo en todas las cosas de la vida. A veces en el amor.
Karl Kraus
No eres un verdadero campeón del mundo si no lo eres con Ferrari.
Michael Schumacher
Jamás seré técnico de fútbol. Sé que ser entrenador es complicado y no deseo complicarme la vida con eso, además no puedo aspirar a tener una carrera como la que tuve como jugador, eso es inalcanzable.
Pelé
Solamente, por razón del amor, mi vida es bella; solamente por razón del amor, sé que vivo.
Theodor Körner