Héroes convencidos, perseguidos por la CIA, vierten su agonía por la libertad siendo censurados, y a sangre fría sin piedad, asesinados por gobernantes cobardes, mi RAP arde al recordarles, al decirle al mundo que su lucha no fue en balde.
Nach
No pases un día sin encomendar alguna cosa a la memoria.
Baltasar Gracián
Eran verdes como un mar, con reflejos de alto cielo. ¡Qué bien sabían mirar! Unos ojos que recuerdo.
Concha Méndez
Hay que vivir para aprender.
Jane Austen
La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta.
Julio Anguita
Nada es más fácil de conseguir en nuestra ciudad como una muerte o una desaparición.
Lawrence Durrell
La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci
Casi no hay cosas en las que creer, sólo creo en tu amor que me mantiene sano.
Manuel Moretti
Vencer o ser vencido, no hay otra alternativa. El vencedor será el amo y el vencido será el esclavo: aquél gozará de la soberanía y de los derechos del señor; éste cumplirá con veneración y respeto sus deberes de súbdito.
Max Stirner
Las mujeres. A veces solo tienen que desahogarse y, varias cubetas después, es como si nada hubiese pasado.
Mickey Rourke
El hijo viene a traer la paz al hogar turbado, la decencia y la honradez al hogar mal ordenado, el orden y la economía al hogar mal administrado. Ante este ser puro e inocente, las pasiones se callan, los vicios se esconden y las familias se purifican.
Paul Janet
La derrota de la Copa me preocuparía si hubiéramos estado tan mal, pero yo no lo vi así. Mis sensaciones son que estamos muy cerca de ser campeones de Liga y que vamos a disputar otra semifinal de Champions. Quizá queda corto para este club que tanto exige, pero es un gran premio para estos jugadores. Los añoraréis cuando no estén, ya lo veréis.
Pep Guardiola
La sociedad norteamericana - no sólo sanciona las más burdas e injustas relaciones entre los hombres, sino que las fomenta. ¿Puede alguien negar eso? No. Rivalidad, competencia, envidia, celos, todo lo malo del carácter humano lo alimenta el sistema. Las posesiones, el dinero, la propiedad... Por tan corruptos criterios se miden la felicidad y el éxito.
Philip Roth
La justicia te proporcionará paz, y también trabajos.
Ramon Llull
La victoria siempre está al lado de la mediocridad.
Yukio Mishima
Si quieres alcanzar una meta, debes ver la llegada en tu propia mente antes de llegar a ella.
Zig Ziglar