Mentes despiertas que olvidan y que abandonan.
Nach
Para poner en valor la ciencia es necesaria la joya de la sabiduría.
Anónimo
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino.
Benedicto XVI
Queremos que la leche, el pan, la carne, las frutas, las verduras puedan llegar a la mesa de todos los argentinos, a precios que los argentinos puedan pagar, y no a los precios que nos pagan en el exterior.
Cristina Fernández De Kirchner
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Fito Páez
Que nadie presuma de saber traducir los sentimientos de una mujerjoven al obtener la seguridad de un amor para el que apenas se atreviera a guardar una esperanza.
Jane Austen
No te desalientes. Te he visto luchar... Tu derrota de hoy es entrenamiento para la victoria definitiva.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los tiempos difíciles han ayudado a hacerme comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida y que muchas cosas que nos preocupan no tienen la más mínima importancia.
Karen Blixen
Soy consciente de ser sólo una persona que lucha débilmente contra la corriente del tiempo. Sin embargo, todavía me queda poder contribuir de tal manera que, cuando la teoría de los gases sea de nuevo reavivada, no tarde demasiado en ser redescubierta.
Ludwig Boltzmann
¿Qué es la razón? La razón es aquello en que estamos todos de acuerdo. La verdad es otra cosa. La razón es social; la verdad, individual.
Miguel de Unamuno
Mirar las estrellas es como retroceder en el tiempo, ya que algunas de ellas están tan lejos que su luz necesita millones de años para llegar hasta nosotros.
Nicholas Sparks
Yo puedo resistir a todo, menos a una tentación.
Oscar Wilde
No me dejen morir así, digan que dije algo.
Pancho Villa
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
Platón
El alma humana tiene más raíces y ramajes de lo que parece.
Salvador de Madariaga
Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices.
William Shakespeare