Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado. Tú me haces libre, estoy irreconocible desde que te conocí, más vivo y más sensible, porque estás aquí, contando tus segundos junto a mí
Nach
Hay cosas que no se deben perdonar. Si las perdona Dios, allá él. Yo perdono con dificultad.
Antonio Gala
La amistad no es necesaria, como la filosofía, como el arte... No tiene valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia.
C. S. Lewis
Si la naturaleza prevalece sobre la cultura, se tiene a un salvaje; si es la cultura la que prevalece, a un pedante. Sólo del equilibrio nace el caballero.
Confucio
Amaia sentía en aquel bosque presencias tan palpables que resultaba fácil aceptar una cultura druida, un poder del árbol por encima del hombre, y evocar el tiempo en que en aquellos lugares y en todo el valle la comunión entre seres mágicos y humanos fue religión.
Dolores Redondo
Caiga la vergüenza sobre el que piense mal.
Eduardo III de Inglaterra
Una vez entré a mi cuarto una noche en un hotel, y la sábana estaba en el piso, y yo pensé que era un fantasma que se había desmayado así que lo patee.
Frank Iero
Siempre hay un precio que pagar, y yo estoy dispuesta a pagarlo.
Rachel Weisz
Seguimos esperando hasta cuando desesperamos.
Remy de Gourmont
Fue mágico. Quiero decir, hubo momentos de cariño entre cuatro personas. Un acercamiento increíble, con cuatro jóvenes que realmente se amaban, fue realmente sensacional.
Ringo Starr
Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, sino más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
Shakira
El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada.
Busca dentro de ti mismo, en tu cabeza; y allí lo encontrarás.
Solón
La sabiduría no sirve de nada si tú no la diriges.
Tomás de Kempis
La esperanza es pariente de la duda.
Walter Savage Landor
Una guerra nunca resuelve problema alguno. No hace sino plantear otros nuevos.
Winston Churchill