Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve.
Murray Walker
La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para nosotros lo es todo.
Anatole France
Devolver bien por mal es el mejor negocio.
Constancio C. Vigil
La filosofía es una meditación de la muerte.
Erasmo de Róterdam
Un autor primero se enamora de lo que escribe y luego piensa en el actor que puede ser el mediador entre sus ideas y el público.
Ettore Scola
El fanático es quien considera que su creencia no es simplemente un derecho suyo, sino una obligación para él y para todos los demás.
Fernando Savater
La mayor riqueza del hombre consiste en tener un ánimo suficientemente grande para no desear la riqueza.
Goethe
De todas las miserias del hombre, la más amarga es ésta: saber tanto y no tener dominio de nada.
Heródoto
Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.
James Allen
Es verdaderamente libre aquel que desea solamente lo que es capaz de realizar y que hace lo que le agrada.
Jean-Jacques Rousseau
Y aunque aceptar la protección de los poderosos a menudo significa también atraerse conflictos, ella jamás cometía el menor desliz de esa clase, pues no permitía que nadie a su servicio hiciera nada que pudiera disgustar a otros.
Murasaki Shikibu
Socializar la política es hoy el más atrayente proyecto frente a la privatización que los profesionales del puesto público de los muy diferentes y coincidentes aparatos quieren ir consagrando y llamándolo sarcásticamente una democracia representativa.
Pablo Castellano Cardalliaguet
¿Qué te hace pensar que tu esfuerzo debe ser recompensado con la sumisión, el agradecimiento y el reconocimiento de la persona que amas?
Paulo Coelho
Así conversábamos en torno de la mesa del café, sombríos y gozosos de nuestra impunidad ante la gente, ante la gente que no sabía que éramos ladrones, y un espanto delicioso nos apretaba el corazón al pensar con qué ojos nos mirarían las nuevas doncellas que pasaban, si supieran que nosotros, tan atildados y jóvenes, éramos ladrones... ¡Ladrones!
Roberto Arlt
La película de gánsteres no es emotiva, como podría pensarse, sino más bien intelectual. ¿Julio Verne escritor del viaje? En absoluto, es el escritor del encierro.
Roland Barthes
Empecé a preguntarme de qué modo me sería posible encontrar la verdad.
Taciano