La falsificación de moneda, por tanto, es inflacionaria, tiene un efecto de distribución, distorsiona el sistema económico y equivale a un sigiloso y malicioso robo y a la expropiación a todos los legítimos propietarios de la sociedad.
Murray Rothbard
La verdad es que estamos gobernados por una pandilla de gilipollas.
Antonio Gala
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Cuando los soldados huyen, nunca se culpan a sí mismos: culpan a su general o a sus compañeros.
Demóstenes
Lo más importante en cualquier relación no es lo que obtienes, sino lo que das.
Eleanor Roosevelt
Ganarás el pan con el sudor del de enfrente.
Enrique Jardiel Poncela
Ningún tormento sería para mí tan grande como estar solo en el Paraíso.
Goethe
Lo que tiene de bueno el Rock&Roll, el auténtico signifique lo que signifique auténtico y toda esa mierda, es que es real, y las cosas reales te llegan, te guste o no.
John Lennon
La crisis actual ha descubierto defectos fundamentales en el sistema capitalista, o por lo menos en la peculiar versión del capitalismo que surgió en la última parte del siglo XX en Estados Unidos.
Joseph Stiglitz
Ande yo caliente y ríase la gente.
Luis de Góngora
Wagner's music is better that it sounds.
Mark Twain
La justicia es unas estatuas feas en las plazas de las ciudades. Ninguna de ellas me gusta ni poco ni mucho -no son diosas ni mujeres. Yo amo la justicia de las mujeres sin túnica y sin divinidad.
Martín Adán
Practico la alegría y no es un capricho cualquiera, un día descubrí que cuanto mas la gastas más te queda.
Nach
Pero hoy, son nuestros amos, unos cuantos gringos que gobiernan a través de las logias, unos cuantos malos bolivianos, dueños de nuestra hacienda; la rosca, la gran minería, el imperialismo, los que tienen maniatado y sometido al pueblo.
Óscar Únzaga
Como poeta, tiendo hacia la melodía, en el sentido de que el esfuerzo debe reposar en la estabilidad, en un orden satisfactorio de sonidos.
Seamus Heaney
Desarma la ira con una respuesta delicada, que abunde la paz entre tú y todo el mundo.
Talmud