Un mercado libre como el alabado por los utilitaristas, basado en el reconocimiento de todos los títulos de propiedad actualmente existentes, es nulo y éticamente nihilista.
Murray Rothbard
Ni hay mujer que dé en graciosa, que lo sea cual conviene.
Alonso de Barros
Lo que la mujer quiere, Dios lo, quiere.
Anónimo
El bien es la victoria sobre el mal, la negación del mal. Si se canta el bien, el mal es eliminado por ese oportuno acto. No canto lo que no hay que hacer. Canto lo que hay que Hacer. Lo primero no contiene lo segundo. Lo segundo contiene lo primero.
Conde de Lautréamont
Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé.
George Best
El hombre ya no es el hombre encerrado, sino el hombre endeudado.
Gilles Deleuze
El que no comió nunca su pan mojado en sus propias lágrimas, ni permaneció sentado en su lecho una noche llena de angustias, no puede conoceros, potencias Celestiales.
Goethe
Estar en un barco es como estar en una cárcel, con posibilidades de ahogarte.
Groucho Marx
He demostrado que la órbita de un planeta es elíptica, y que el Sol, la fuente del movimiento, está en uno de los focos de esta elipse. Resulta así que cuando el planeta ha completado un cuarto de su circuito total, comenzando en el afelio, está a una distancia del Sol exactamente igual al promedio entre la distancia máxima en el afelio y la distancia mínima en el perihelio.
Johannes Kepler
¿Creéis que se puede oponer solamente el entusiasmo a la fuerza de un enemigo organizado, hábil y con un feroz aparato de represión? No, camaradas; si no los encuadramos en la lucha, la voluntad y el entusiasmo serían estériles.
José Díaz Ramos
La verdad, había en ella algo que era imposible no admirar, por esas razones que nos llevan a apreciar las obras bien hechas, aunque sean perversas.
Mario Vargas Llosa
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.
Napoleon Hill
Cada oveja con su pareja.
Proverbio
Que sea la íntima unión de las imágenes la que las cargue de emoción.
Robert Bresson
Qué vergüenza, Señoría. ¿Cuánto cuesta su amnistía?
Roberto Iniesta
No era necesario nacer de un noble o rico para tener éxito en la vida.
Soichiro Honda