La diferencia entre el capitalismo del libre mercado y el capitalismo de estado es precisamente la diferencia entre, por una parte, la paz, el intercambio voluntario, y por otra parte, la extorsión violenta.
Murray Rothbard
Todos los necios se plantean su concepto del mundo filtrado a través de lo que para ellos es lógico y probado por la ciencia conocida.
Dolores Redondo
¿Qué es la muerte sino un espantajo?
Epicteto
Y una cosa es comprometerse y otra es prometer, cosa que han estado manejando algunos (medios) que han dicho que yo he prometido; yo no prometo nunca nada, simplemente lo que sí es que nos comprometemos. Muy diferente es comprometerse a prometer.
Hugo Sánchez
Y una mañana comprendí que a veces gana, el que pierde a una mujer.
Joaquín Sabina
Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.
John D. Rockefeller
Las deportaciones forzadas, la eliminación sistemática de pueblos y el desprecio de los derechos fundamentales de la persona son las tragedias que, desgraciadamente, aún hoy humillan a la humanidad.
Juan Pablo II
Crecemos y cambiamos según nos trate la vida.
Kate Morton
Yo entiendo que la posibilidad de matarse constituye una válvula de seguridad. Teniéndola, el hombre no tiene derecho a decir que la vida es insoportable.
León Tolstói
Para lograr grandes cosas, se necesitan dos cosas: un plan y tiempo suficiente.
Leonard Bernstein
No soy famosa por los hombres con los que me exhibo, sino por los que me oculto.
Mae West
Todo sistema de educación es una forma política de mantener o de modificar la adecuación de los discursos, con los saberes y los poderes que implican.
Michel Foucault
Los hechos, y no las palabras, son lo que más cuenta.
Napoleon Hill
No te creas que la experiencia lo hace todo más fácil. Cuanta más experiencia tienes más te das cuenta de todas las opciones que hay.
Orson Welles
El amor propio es más arrogante que ciego; no nos oculta nuestros defectos, pero nos convence de que éstos escapan a los ojos de los demás.
Samuel Johnson
¿Por qué habría de parecernos que contemplar como unos codiciosos empresarios salen enriquecidos del derrumbamiento de un Estado autoritario es mucho mejor que el propio autoritarismo?
Tony Judt