La falsificación genera un problema sólo si tiene éxito, es decir, siempre que la falsificación esté tan bien diseñada que no se descubra.
Murray Rothbard
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
Lo que más me asombra de los Estados Unidos, no es tanto la maravillosa grandeza de algunas empresas, como la multitud de empresas pequeñas.
Alexis de Tocqueville
Veamos si incluso de esto se puede sacar una lección de técnica.
Cesare Pavese
Si nos cruzamos de brazos seremos cómplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa.
Ernesto Sabato
La propia Ciencia es poder.
Francis Bacon
La muerte se paga viviendo.
Giuseppe Ungaretti
Supongo que tú crees que deberías estar haciendo esto.
Isabel II del Reino Unido
Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.
James Allen
Idea en tu imaginación una madre llena de cariño para con sus hijos; pues así has de ser tú para con esas niñas.
Jerónimo Usera
Ahora bien, si tú también te preocupas algo de ti mismo y aspiras a tu salvación y tienes confianza en Dios, como a hombre que no es ajeno a estas cosas, te es posible alcanzar la felicidad, reconociendo a Cristo e iniciándote en sus misterios.
Justino Mártir
No se ha logrado progreso en dirección al desarme genuino, nada que reduzca lo que se gasta en armas y permita el traslado de los recursos a usos más constructivos. La tendencia ha sido en la dirección opuesta.
Kurt Waldheim
No solamente es la disminución de la arquitectura, sino también la del ser humano. No le ayuda al hombre a aliviar su ansiedad - sobresaliente fenómeno de este siglo - ni le desarrolla el uso placentero del pensamiento.
Luis Barragán
En el mundo sólo hay algo peor que ser la persona de la que se habla y es ser alguien de quien no se habla.
Oscar Wilde
Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.
Victor Hugo
Los jóvenes deben esforzarse en aumentar siempre su determinación y su valentía. Esto sólo podrá hacerse cuando la valentía esté enraizada en el corazón. Cuando el sable está roto, hay que atacar con las manos. Cuando las manos están amputadas, hay que servirse de los hombros. Cuando los hombros están cortados, hay que morder el cuello de diez o hasta de quince enemigo. Esto es realmente valentía.
Yamamoto Tsunetomo