Aunque jamás le hayan acariciado, todo humano posee una conciencia innata del amor, y aunque todavía no ame a nadie, lo conoce por una memoria que atraviesa los cuerpos y las edades.
Muriel Barbery
Asesinar, incapacitar y amenazar a los inocentes deliberada y sistemáticamente para inspirar temor con fines políticos.
Benjamín Netanyahu
Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas.
Bertrand Russell
La muerte espera al más valiente, al más rico, al más bello. Pero los iguala al más cobarde, al más pobre, al más feo, no en el simple hecho de morir, ni siquiera en la conciencia de la muerte, sino en la ignorancia de la muerte. Sabemos que un día vendrá, pero nunca sabemos lo que es.
Carlos Fuentes
Una muerte honrosa puede glorificar aun una vida innoble.
Cicerón
El odio es en la mujer más violento que en el hombre, porque es odio de un ser inferior.
Etienne Rey
El dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que somos, nos olvidamos pronto.
Eva García Sáenz de Urturi
La independencia del hombre consiste en esto: en que sabe lo que lo determina.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Siempre he mantenido que lo único que están para defender lo bueno, lo verdadero y lo bello. Tenemos que rechazar lo que es feo.
Imelda Marcos
Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace unos años, que hacía creer que esta infamia de mundo podía cambiar de alguna manera.
Joaquín Sabina
Yo lo primero que le quería preguntar: ¿qué título utiliza usted para coger el transporte público? Yo creo que no lo coge nunca porque el metrobús, yo creo que no existe, y entonces si usted tiene el título del metrobús ¡pues nos vamos todos! ¡Que no existe!
José Ignacio Echeverría
Delante de los demás usaría otro lenguaje: La franqueza es un ultraje, siendo imprudente, Tomás.
Narciso Serra
A veces el llanto hace más beneficio que la risa.
Pedro Muñoz Seca
Pero ella, por supuesto, me veía tumbada en la cama; y como dirá cualquiera que haya estado enamorado, es en la cama donde uno sueña; en la cama, a oscuras, cuando nadie ve que se te ponen coloradas las mejillas, aflojas el manto de represión que mantiene tu pasión atenuada a lo largo del día, y la dejas brillar un poco.
Sarah Waters
Si quieres hacer feliz a un hombre, no le añadas bienes sino réstale deseos.
Séneca
Cuando animas a los demás, te estas animando a ti, porque estas haciendo un compromiso y marcando una diferencia en la vida de una persona.
Zig Ziglar