¿Qué es curar, en el fondo, sino hacer la paz? ¿Y por qué vivir sino para amar?
Muriel Barbery
El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.
Allan Kardec
La enfermedad es a menudo para los débiles un medio de vencer.
André Maurois
Quien monta un tigre corre el riesgo de no poderse bajar nunca.
Anónimo
¡Pero que economía más grande!
Augusto Pinochet
No te sacrifiques intentando ser demasiado amable. Si eliges no sacrificar tu dignidad, los frutos serán muchos y tu autoestima irá creciendo. Asume la dirección de tu vida y no dejes que nadie tome decisiones por ti. Son tus decisiones las que te llevan a convertirte en una persona manipulable o no.
Bernardo Stamateas
La verdad está enterrada muy profundamente. Nada cierto conocemos.
Demócrito
Maldición lo que perdemos lo volvemos a amar.
Fito Páez
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?
Friedrich Nietzsche
Hay una lengua nacional y una lengua estatal. Lo que habla el Estado es esa jerga ideológica, distorsionada, rota, que se escucha por doquier en la opinión pública bajo la dictadura.
Herta Müller
Un buen diseño para un ingeniero en informática puede que no sea tan bueno para una persona que no esté relacionada con sistemas. Muchos ingenieros no reconocen eso y surgen problemas.
Jakob Nielsen
El amor no puede describirse igual que un árbol o el mar. Son los ojos con los que vemos. El ser santos aunque pequemos. Es la luz que pintando reflejemos.
Jeremy Davies
El hombre que se lanza a la contienda pública y osadamente se expone a la luz meridiana en calles y plazas, no debe lamentarse ni protestar al verse examinado con microscopio y descrito en sus más minuciosos rasgos intelectuales, morales y físicos: sube al escenario, y todos adquieren derecho de aplaudirle o silbarle.
Manuel González Prada
Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos los une en su nombre.
Ricardo Arjona
Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte.
Teresa de Jesús
Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...
Will Smith