Yo, que jamás supe lo que significaba el árbol de retama, ahora me asombro al descubrir que el camino a Sonohara me ha alejado mucho de mi ruta.
Murasaki Shikibu
El excesivo rigor en el castigo justifica la causa del enemigo.
Alonso de Ercilla
- Hay un enorme espacio entre nosotros pero se acaba llenando siempre con todo lo que no nos decimos. ¿Cómo se llama eso? - Matrimonio.
Angelina Jolie
Senna murió y ahora la F1 es más popular que nunca.
Bernie Ecclestone
Tú conoces el negocio, y yo la química.
Bryan Cranston
Ninguna tentación puede ser medida jamás por el valor de su objeto.
Colette
Si el hombre supiera divertirse no sentiría la necesidad de trabajar.
Enrique Jardiel Poncela
El que cree poder hallar en sí mismo bastante caudal como para poder prescindir de todo el mundo, se engaña mucho; empero quien piensa que es imposible prescindir en absoluto de él, se engaña todavía más.
François de La Rochefoucauld
Nunca voy a compartir equipo con Michael Schumacher, me voy a Benetton.
Gerhard Berger
No admitas a las personas interesadas ni entre tus amigos ni entre tus discípulos, pues son incapaces de aprender y carecen del sentimiento de fidelidad.
Joseph Joubert
El mundo está lleno de tontos y de astutos. Los astutos son los que trabajan y sufren para ganarse el cielo; los tontos son los que viven su vida sin pensar en la eternidad.
Juan Bosco
Yo soy hermosa en mi camino, porque Dios no comete errores. Estoy en el buen camino, nena. Yo nací así
Lady Gaga
¡Nostalgia de la patria! ¡Desilusión revelada hace tiempo! Me da absolutamente lo mismo... El dónde, si es para estar sola.
Marina Tsvetáyeva
¿Qué ocurre cuando nuestros sueños se hacen realidad? ¿Cuándo se ha conseguido aquello por lo que se luchaba? ¿Cómo se vive cuando el enemigo ha desaparecido y ahora lo que tenemos ante nosotros somos nosotros mismos?
Nadine Gordimer
El amor es como las enfermedades contagiosas, que cuanto más se temen más fácilmente se adquieren.
Nicolas Chamfort
Se mi piace Roma? Sí, checché ne dicano... Ad abitarci no, perché ci si consuma troppo di politica: non si può vivere in un mondo di ossessi politici.
Romano Prodi