Tenemos que conseguir que todos los pobres tengan comida e Internet.
Muhammad Yunus
La fortuna, el éxito, la gloria el poder pueden aumentar la felicidad, pero no darla. Sólo el cariño da la dicha.
Benjamin Disraeli
Sucede que las máscaras terminan adhiriéndose a tu piel, y tú necesitando cada vez más de ellas. Pero la realidad es que sólo sirven para convencer a los demás de algo que no eres.
Bernardo Stamateas
No todos los ojos cerrados están durmiendo, ni todos los ojos abiertos están viendo.
Bill Cosby
Oh, las cosas que puedes encontrar si no te quedas atrás.
Dr. Seuss
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña.
Eduardo Punset
La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.
Giacomo Leopardi
Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.
Isócrates
Le encontraré.
Jennifer Lawrence
En la concepción común, la obra de arte se identifica a menudo con la existencia del edificio, del libro, de la pintura o de la estatua, independientemente de la experiencia humana que subyace en ella.
John Dewey
Pero si la sociedad es posible, es precisamente porque el hombre no es por necesidad una bestia. La civilización en cada uno de sus aspectos no es más que una lucha contra los instintos animales.
John Stuart Mill
El varón fuerte recoge el fruto con sus propias manos, o lo arranca del árbol de la suerte...
José Santos Chocano
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa.
José Saramago
La muerte no es ningún acontecimiento de la vida. La muerte no se vive. Si por eternidad se entiende no una duración temporal infinita, sino la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente.
Ludwig Wittgenstein
Yo soy tan pobre como la naturaleza y tan simple como el firmamento, y mi libertad es tan quimérica como el canto de los pájaros nocturnos.
Ósip Mandelshtam
Tranquilos, veréis como algún día, Leo hará un gol de cabeza. Y será un buen gol.
Pep Guardiola