Los microcréditos son necesarios en todas partes, aunque en los países pobres lo son aún más.
Muhammad Yunus
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.
Albert Camus
Bebe de las rocas; duerme sobre escarcha; renueva tejidos con salitre y agua; habla con los pájaros y llévate al alba. Y cuando las carnes te sean tornadas, y cuando hayas puesto en ellas el alma que por las alcobas se quedó enredada, entonces, buen hombre, preténdeme blanca, preténdeme nívea, preténdeme casta.
Alfonsina Storni
Un hombre es un hombre en la medida en que él es un superhombre. Un hombre debe definirse por la suma de esas tendencias que le impulsa a superar la condición humana.
Gaston Bachelard
El hombre que me da trabajo, el cual he de tener o sufrir, ese hombre es mi dueño, lo llame como lo llame.
Henry George
La virtud es la ruta más corta hacia la gloria.
Heráclito
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Jorge Bucay
La patria necesita sacrificios. Es ara y no pedestal. Se la sirve, pero no se la toma para servirse de ella.
José Martí
Con las buenas ideas, y a veces también con las malas, pasa lo mismo que con los átomos de Demócrito o con las cerezas de la cesta, vienen enganchadas unas a otras.
José Saramago
¡Denle gracias, todas Sus maravillosas obras! ¡Canten Su honra, canten Su gloria, bendigan y engrandezcan Su Nombre! ¡La alabanza de Jehová perdura para siempre jamás! ¡Amén, Amén!
Joseph Haydn
Libertad ¿para qué?
Lenin
No en todas partes se ha perdido la cosecha de la uva, Ovidio; la lluvia abundante fue provechosa. Corano ha recogido cien ánforas de agua.
Marcial
"Breaking Bad" ha sido la mejor experiencia en televisión de mi vida por el guión, los actores y todos los que trabajaron en la serie.
Mark Margolis
Los efectos de una débil entrega al primer ímpetu de la tentación son, a veces, muy poco distintos de los que resultan del más deliberado y decidido pecado.
Mary Cholmondeley
Las cantidad de dinero, precios y producción fueron definitivamente más inestables después de implantar el Sistema de la Reserva Federal.
Milton Friedman
Vas a decirme que te traicioné. Y que vienes por mí. Y que debería tener mucho miedo. Bueno, déjame decirto algo, hermanito. Tú eres quien debería tener miedo.
Sarah Paulson