Desde mi punto de vista, solo se puede admirar a la gente que ha hecho grandes cosas, y yo no aspiraba a tanto. No pertenezco a esa categoría. Me conformo con ayudar a una sola persona.
Muhammad Yunus
Nunca olvides quien te ayudo, quien estuvo contigo, quien te enseñó
Amaia Montero
Después de las derrotas y las cruces, los hombres se vuelven más sabios y más humildes.
Benjamin Franklin
Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!
Benjamín Solari Parravicini
Chloé se había puesto las medias, finas como humo de incienso, del mismo color que su clara piel, y los zapatos de tacón alto de piel blanca. El resto de su cuerpo estaba completamente desnudo, a excepción de una pesada pulsera de oro azul, que hacía parecer aún más frágil su delicada muñeca. ¿Crees que debo vestirme?
Boris Vian
El que abusa de un líquido no se mantiene mucho tiempo sólido.
Charles Augustin Sainte-Beuve
La primavera es cuando sientes ganas de silbar incluso con un zapato lleno de lodo.
Doug Larson
El anarquismo es la única filosofía que aporta al hombre la conciencia de sí mismo, que sostiene que Dios, el Estado y la sociedad son inexistentes, que sus promesas son nulas y sin valor, ya que sólo pueden cumplirse a través de la subordinación del hombre.
Emma Goldman
Dios ha visto tus lágrimas y escuchó sus oraciones. No temas, el niño no va a morir.
Grigori Rasputín
Todo hombre decente se avergüenza del gobierno bajo el que vive.
H. L. Mencken
No confíes en el futuro por más placentero que sea. Deja que el tiempo pasado entierre a sus muertos. Actúa en el presente. Recuerda que si tú te ayudas, Dios te ayudará.
Henry Wadsworth Longfellow
Estamos creciendo en proporción directa a la cantidad de caos que podemos sostener y disipar.
Ilya Prigogine
¡Oh, déjame que guste el dulzor del momento fugitivo e inquieto! ¡Oh, deja que la rosa desnuda de mi boca se te oprima a los labios!
Juana de Ibarbourou
La división de los Estados Unidos en federaciones de igual fuerza fue decidido mucho antes de la guerra civil por los altos poderes financieros de Europa.
Otto von Bismarck
No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo.
Silvio Rodríguez
Lo que es ciego no es el amor, sino el poder, pues éste se revela absolutamente incapaz a la hora de comprender que su existencia depende de algo distinto a sí mismo.
Teitaro Suzuki