Mi más dura pelea fue contra mi primera esposa.
Muhammad Ali
He hecho películas que a mí me hubiera gustado ver. Y yo sólo quiero ver películas que me entretengan.
Billy Wilder
¡A quien no se salva por sí sólo, nadie lo puede salvar!
Cesare Pavese
No hay periodismo independiente en el mundo.
Cristina Fernández De Kirchner
Los hombres son naturalmente propensos a creer virtuosos a sus semejantes; esto es precisamente lo que da tanta ventaja a los impostores y a los estafadores.
Ferdinando Galiani
Y es tranquilizador descubrir al fin que el resultado general de todos estos hallazgos y de todo este estudio ha sido el de fortalecer la prueba de la autenticidad de las Escrituras, y nuestra convicción de que tenemos en las manos, en integridad sustancial, la verdadera Palabra de Dios.
Frederic G. Kenyon
Nunca mires atrás a menos que estés planeando ir en esa dirección.
Henry David Thoreau
Podrá llegar un entrenador mejor que yo, jugadores más buenos que los que hay, pero no hay un presidente mejor que Florentino Pérez para el Real Madrid.
José Mourinho
El acierto está en la moderación; y fuera de ella no hay felicidad de ninguna clase. ¡Cuánto más mérito hay en dominarse a sí mismo que en dominar a los demás! El que triunfa de sus pasiones, ha triunfado de sus enemigos. Virtudes ha menester el que gobierna, ni cólera de fuerza.
Juan Montalvo
Los Filósofos que se fían de lo que dicta una tal Razón, son bien ridículos.
Juan Pablo Forner
Sabio es solamente quien permanece amo de sí mismo.
Mahabharata
Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás.
Paulo Coelho
Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Søren Kierkegaard
Muchacha, hacete el papanicolau.
Tita Merello
El amor es un ardiente olvido de todo.
Victor Hugo
Los mentirosos están siempre dispuestos a jurar.
Vittorio Alfieri