Tenía que demostrar que se podía ser negro de otra manera y hacérselo ver a todo el mundo.
Muhammad Ali
Mirara hacia donde mirara, ya fuera hacia la tierra durmiente o a las vastas regiones del espacio, la magnificencia del mundo estaba más allá de la mente humana, se advertía la sublimidad de Dios y la majestad de su presencia.
Ann Radcliffe
Aunque un pobre llegue a rico, seguirá sufriendo las mismas enfermedades que afectan a los pobres, como resultado de la opresión que sufrió en el pasado.
Eduardo Punset
Ser oscuro con claridad.
Elwyn Brooks White
Una obra de arte para convertirse en inmortal siempre debe superar las limitaciones humanas sin preocuparse por el sentido común ni por la lógica.
Giorgio de Chirico
Nunca debería el hombre avergonzarse de confesar su error, lo cual no quiere decir otra cosa sino que hoy es más sabio que ayer.
Jonathan Swift
¡Ahora soy poco famosa!¡Es un poco extraño!
Kate Winslet
La más tonta de las mujeres es más inteligente que el más inteligente de los hombres.
Luciano Pavarotti
No quiero ser conocida como chica a la que dispararon los talibanes, sino chica que lucha por la educación, quiero dedicar mi vida a esta causa.
Malala Yousafzai
Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre.
Marcel Proust
Estoy peleando duro para estudiar inglés. Le dedico tres horas a la semana y luego voy por ahí practicando en coches y aviones.
Mariano Rajoy
Vea, va usted a mezclar ron con jugo de piña y lo va a batir con granadina y mucho hielo, bien frappé. El cantinero le respondió: - ya sé lo que usted quiere: un Mary Pickford. ¡Exacto!, ¡Yo soy Mary Pickford!
Mary Pickford
Lo malo está en que nuestra admiración es improductiva y en que si nos dedicamos a revocar lo que se cae, a hacer la limpieza de lo que construyeron, seremos ridículos ante nuestros hijos.
Pablo Palacio
La dictadura de la burguesía o del proletariado, es siempre tiranía y la libertad no puede alcanzarse por medio de la tiranía.
Ricardo Flores Magón
Otras manos lo han intentado, sólo las tuyas me han encontrado. Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer.
Soraya Lamilla
Creer erróneamente que una fuente de sufrimiento e insatisfacción es en realidad una fuente de verdadera felicidad.
Stephan Bodian