Nunca pensé en perder, pero ahora que 's ha pasado, lo único que es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación de todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tomar las derrotas en la vida.
Muhammad Ali
Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.
Alfred Adler
La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.
André Malraux
Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.
Baruch Spinoza
Por lo que a mí respecta, creo que los principios teóricos del comunismo son falsos, y pienso que la práctica de sus máximas aumenta inconmensurablemente la miseria humana.
Bertrand Russell
Todo lo que permanezca ajeno al hombre es como si no existiera para él, mas no por ello deja de existir para los demás.
Carlos Bernardo González Pecotche
Cuando en un país reina el orden, es una vergüenza ser hombre pobre y común. Cuando en un país reina el caos, es una vergüenza ser rico y funcionario.
Confucio
No tengo ni un átomo de arrepentimiento de lo que hemos hecho en nuestro país.
Fidel Castro
Siempre se asigna a la gloria de los hombres más célebres algo de la miopía de sus admiradores.
Georg Christoph Lichtenberg
No importa el pasado, ya sucedió. No existe el futuro. Brindo por lo único que de verdad poseemos: el presente.
Marcela Serrano
La razón es la muerte del fascismo.
Miguel de Unamuno
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde
Dios aprieta, pero no ahoga.
Proverbio
Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difícil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.
Shakti Gawain
¡Oh, Laura, Laura!.. ¡Traté de dejarte atrás, pero soy más fiel de lo que pensaba ser! Tiendo la mano hacia un cigarrillo, cruzo la calle, entro corriendo en un cine o un bar. Pido una copa, hablo con el desconocido más próximo - ¡Cualquier cosa capaz de apagar tus velas! - ¡Porque hoy el mundo está iluminado por el relámpago! Apaga de un soplo tus velas, Laura...
Tennessee Williams
Cuando animas a los demás, te estas animando a ti, porque estas haciendo un compromiso y marcando una diferencia en la vida de una persona.
Zig Ziglar