En eso que estás pensando, te estás convirtiendo.
Muhammad Ali
Siempre seréis mis cuatro ángeles, que mientras viva lo recordare.
Amaia Montero
Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una voz que un día brillo, pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar, me di cuenta que estabas ahí, gritando sin miedo que aun creías en mi, y hoy por ti y por mi estoy aquí con más fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos, I do Ido Ido I do Belive, Sálvame.
Anahí Puente
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Buda Gautama
No se concibe nuestra victoria personal sin obtener por medio de ella al propio tiempo una victoria colectiva; nuestra ansia de dicha no puede satisfacerse sino con la dicha de todos, porque la sociedad anarquista, muy lejos de ser una corporación de privilegiados, es una comunidad de iguales, y será para todos una dicha inmensa, de la cual no podemos actualmente formarnos una idea.
Élisée Reclus
El sentimiento de culpa es parte fundamental del capital de emociones humanas, pero su función debe ser la reflexión, la modificación de conductas personales y sociales, pero para nada constituirse en un freno de la dinámica vital.
Franz Kafka
¿Quién dijo que la melancolía es elegante? Quitaros esa máscara de tristeza, siempre hay motivo para cantar, para alabar al santísimo misterio, no seamos cobardes, corramos a decírselo a quien sea, siempre hay alguien que amamos y nos ama.
Gloria Fuertes
Donde el culto del sol es un mandamiento, es casi seguro que el examen de las leyes del calor es un crimen.
John Morley
Las ideas eran esenciales, pero, si no las acompañaba una acción resuelta de las víctimas -las mujeres y los obreros-, las bellas palabras se harían humo y nunca saldrían de los mentideros parisinos.
Mario Vargas Llosa
Diez años de trabajo para pagar mis estudios. ¡El techo gastado!
Masaoka Shiki
¡No! ¡no! no me gusta.
Mirtha Legrand
No permitáis que ésto acabe así. Contad que he dicho algo.
Pancho Villa
Una sola cosa es necesaria: consolar tu espíritu y amar a Dios.
Pío de Pietrelcina
El arte no es tal hasta que llega a un público.
Seth Godin
Si no te casas, las dos estaremos entre los muertos no llorados. - No sé qué significa eso. - Son los muertos que no dejan descendientes que los lloren.
Yasunari Kawabata
Lo opuesto al amor es el miedo, no el odio.
Yoko Ono