Sé que lo tengo hecho, mientras que las masas de las personas negras son demonios catchin ', pero siempre y cuando no es libre, no es gratis.
Muhammad Ali
El auténtico problema no es si las máquinas piensan, sino si lo hacen los hombres.
Burrhus Frederic Skinner
El amor puede ser una maldición terrible. Puede hacer que uno pase por alto incluso los mayores defectos del comportamiento de una persona.
Christopher Paolini
En la tierra de los asesinos la mente de un pecador es un lugar sagrado.
Eminem
Soy un afortunado al poder vivir de lo que me gusta.
Esteban Tuero
La pobreza es ausencia de pecado.
H. G. Wells
Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias.
Joe Dispenza
Elogiar a todos por igual es no elogiar a ninguno.
John Gay
Los niños, en contra de la opinión general de los adultos, no son imbéciles. Son capaces de percibir sentimientos complejos desde muy pequeños.
Juan Gómez-Jurado
Pero ¿quién ignora que, al examinar cualquier fenómeno social en el proceso de su desarrollo, siempre se hallarán en él vestigios del pasado, bases del presente y gérmenes del futuro?
Lenin
El manejo de memoria del PowerPC puede ser usado para asustar niños pequeños.
Linus Torvalds
Y que placer, cuando no hay nada, que pueda ver, y solo invento tu sonrisa, y apago así, toda agonía.
Luis Alberto Spinetta
No es poeta aquel que no ha sentido la tentación de destruir o crear otro lenguaje.
Octavio Paz
Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como último fondo, intocable de nuestro ser.
La única forma de entender la pintura es ir y verla.
Pierre-Auguste Renoir
Me embargaba un estado de excitación agradable y al mismo tiempo útil. En casa me dirigí inmediatamente a la administración de la vivienda, exhibí mi billete rosa y así me dieron la autorización para cerrar los cortinajes. Este derecho se nos concede únicamente los días sexuales. Habitamos siempre en nuestras casas transparentes que parecen tejidas de aire, eternamente circundadas de luz.
Yevgueni Zamiatin