Se paga el peso, el esfuerzo se valora, tengo fuego en la boca.
Mucho Muchacho
Es dicho de dormilones que por mucho madrugar no amanece más temprano.
Baltasar Gracián
No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.
Dalai Lama
El automóvil, el televisor, el vídeo, la computadora personal, el teléfono celular y demás contraseñas de la felicidad, máquinas nacidas para ganar tiempo o para pasar el tiempo, se apoderan del tiempo.
Eduardo Galeano
Algún día lo entenderás. Alcanzarás tu meta, descubrirás lo grande que eres y las hazañas tan increíbles que has logrado en el camino. Encontrarás la paz y por fin podrás estar orgulloso de ti mismo. Esa es tu esperanza.
Fernando Trujillo Sanz
Los ojos de mi hijo, sus ojos que ayer eran flores abiertas, capullos de noche, y hoy son rendijas tristes, sesgadas por el cansancio y el recelo.
Francisco Umbral
El carácter es para el hombre su destino.
Heráclito
No escribas bajo el imperio de la emoción. Déjala morir y evócala luego. Si eres capaz entonces de revivirla tal cual fue, has llegado en arte a la mitad del camino.
Horacio Quiroga
Un postre sin queso es como una doncella hermosa, pero tuerta.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Estamos tan acostumbrados a quedarnos absortos por el futuro y el pasado que habitualmente carecemos de toda conciencia del instante presente y tenemos un escaso control -si es que tenemos alguno- sobre los altibajos a que afectan a nuestra vida y a nuestra mente.
Jon Kabat-Zinn
Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios.
Kate Moss
Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.
Richard Nixon
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
Séneca
Y matar con tormento es mayor delito que matar simplemente.
Thomas Hobbes
El hombre necesita el coraje de estar solo.
Viktor Frankl
Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.
Walt Whitman