Dímelo es el verbo, podemos hacerlo, pon el mundo en mis manos y solo hay que moverlo.
Mucho Muchacho
Niños: en cada flor hay muchas vidas y las manos que matan no son manos.
Almafuerte
Los locos son, en cierta medida, víctimas de su imaginación, en el sentido que ésta les induce a quebrantar ciertas reglas, reglas cuya transgresión define la calidad de loco.
André Breton
Creer en las pérfidas insinuaciones de un adulador es como beber veneno en una copa de oro.
Demófilo
En realidades ciertas os podéis confiar, mas de las fantasías os debéis alejar.
Don Juan Manuel
Es bien sabido que la ciencia y el nacionalismo son cosas que se contradicen, aunque los monederos falsos de la política nieguen ocasionalmente ese saber: pero también llegará ¡por fin! El día en que se comprenderá que sólo para su daño puede ahora toda cultura superior seguir cercada por vallas nacionales.
Friedrich Nietzsche
El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
A lo que más llega el materialismo contemplativo, es decir, el materialismo que no concibe la sensoriedad como actividad práctica, es a contemplar a los individuos dentro de la sociedad civil.
Karl Marx
Tuve que actuar en una obra de la escuela cuando tenía 10 años. Yo realmente no quería hacerlo. Pero todo el mundo tenia que hacer así que no tenia opción. Un agente de talento vino y la observó y luego me dió algún trabajo. Es divertido porque siempre super que quería una carrera en el cine. Yo sólo no sabía que estaría en las películas.
Kristen Stewart
Los criminales prosperan por la indulgencia de la sociedad.
Liam Neeson
Raramente nos consolamos de las grandes humillaciones; las olvidamos.
Luc de Clapiers
Nosotros los católicos también somos infieles, y tal vez con menos dolor que los agnósticos, porque reconocemos nuestra calidad de pecadores y tenemos a quien pedirle perdón.
Marcela Serrano
La educación es nuestra nueva revolución.
Residente
Los creyentes en milagros nunca deberían tratar de explicarlos. No hay más que una forma de explicar algo, y es demostrarlo por medios naturales. El momento en que uno explica un milagro, ya desaparece.
Robert G. Ingersoll
Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.
Tácito
No confíes mucho en los colores. (en la belleza)
Virgilio