Los países árabes amigos y los extranjeros intentan desestabilizar Libia, y las cadenas de televisión extranjeras están trabajando para el diablo.
Muamar el Gadafi
La moral es la regla de las costumbres. Y las costumbres son los hábitos. La moral es, pues, la regla de los hábitos.
Anatole France
En mis primeras obras intentaba trabajar con un plan muy detallado, supongo que porque tenía mucha más inseguridad que hoy y entonces pensaba que un plan tan estudiado me iba a ayudar. Pero eso no es verdad.
António Lobo Antunes
Después de anhelar mucho tiempo la muerte, por fin el cielo nos envía ciertos presentimientos infalibles que nos advierten que nuestras súplicas han sido oídas.
Benjamin Constant de Rebecque
Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podría no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.
Chayanne
Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.
Clemente de Roma
Simplificar nuestra vida, desechar lo que nos sobra, vivir sobriamente, eso es saber vivir.
Doménico Cieri Estrada
Mi ilusión siempre fue ser actriz, pero no quería tener una sola opción en la vida para no desesperarme demasiado si las cosas no me salían bien.
Elsa Pataky
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.
Felipe González
Quien actúa y habla en íntima armonía con lo que piensa y desea; quien se muestra a los demás tal como es, sin aparentar lo que no es o lo que no posee. Produce siempre una gran alegría encontrar un alma llana, sin pliegues ni recovecos, en quien se puede confiar.
Francisco Fernández-Carvajal
Un hombre siempre tiene dos razones para lo que hace, una buena y la verdadera.
J.P. Morgan
La gente anciana es peligrosa, puesto que no le tiene temor al futuro.
Peter Ustinov
La única forma de que la velocidad de la luz sea la misma para una persona en reposo y otra en movimiento es que su sentido del espacio y del tiempo difiera.
Richard Feynman
El fin, alcáncese o no, es lo que engrandece la vida; intenta emular a Shakespeare, y deja el resto a los hados.
Robert Browning
Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir.
Steve Biko
La naturaleza siempre ha tenido más fuerza que educación.
Voltaire