Los manifestantes han tomado drogas alucinógenas. Son jóvenes de 16 o 17 años, aislados de su familia, que copian lo que pasó en Túnez y Egipto.
Muamar el Gadafi
La proposición culinaria es diferente en función de las nacionalidades porque no se come lo mismo en Tokio que en Las Vegas.
Alain Ducasse
En política, nunca anuncies, actúa...
Carlos Fuentes
La única manera de garantizar la paz es hacer que la expectativa de la guerra parezca inevitable.
Cillian Murphy
En la infancia de una nueva religión, los sabios e instruidos generalmente consideran que el asunto es demasiado poco importante para merecer su atención o mirada. Y cuando, después, de buena gana descubrirían la trampa para desengañar a la multitud engañada, el momento ha pasado y los documentos y testigos que podrían aclarar el asunto han desaparecido irremediablemente.
David Hume
Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos. Creo que fue Harvey Firestone quien dijo que la labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.
E. L. James
Jean, acabo de descubrir un diamante.
Fernando Alonso
La idea de la venganza y el castigo infantil es un día de sueño. Hablando con propiedad, no hay tal cosa como la venganza. La venganza es un acto que quieren cometer cuando se ven impotentes y ya que usted es impotente: tan pronto como el sentimiento de impotencia se elimina, el deseo se evapora también.
George Orwell
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Gumersindo Azcárate
Los políticos comprobaron que chavales sin hacer nada en casa eran seguidos por millones y dijeron: Como nosotros.
Gustavo Bueno
Quien siembra silencio recoge soledades.
Molleda
Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu
No hay mal que por bien no venga.
Proverbio
Las habilidades es lo que te hacen rico, no las teorías.
Robert Kiyosaki
Ingrato es el que sólo en secreto es agradecido.
Séneca
Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión.
Thomas Carlyle