Somos inquebrantables, dejarles bombardear, la OTAN será forzosamente vencida, estamos decididos a no cambiar nada en nuestro país a no ser por nuestra propia voluntad y no por la de sus aviones.
Muamar el Gadafi
Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasarán y dejarán de ser.
Baha'ullah
No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.
Benedicto XVI
Uno aviva a los giles incautos y después los giles lo quieren pasar a uno por encima.
Carlos Gardel
Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.
Eduardo Galeano
Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz.
Gustave Flaubert
La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.
Isabel Allende
Por razones políticas e industriales, la disciplina se ha convertido en un factor importante en la presente estructura social, y es por nuestro deseo de tener seguridad psicológica que aceptamos y practicamos varias formas de disciplina.
Jiddu Krishnamurti
todos los habitantes de la Tierra de una latitud ven las mismas estrellas en el cielo. Y, sin embargo, no hay dos culturas que vean las mismas constelaciones. Él había visto pruebas de aquel fenómeno una y otra vez: las pautas que percibimos vienen determinadas por las historias que deseamos creer.
John Verdon
Podrá llegar un entrenador mejor que yo, jugadores más buenos que los que hay, pero no hay un presidente mejor que Florentino Pérez para el Real Madrid.
José Mourinho
El que quiera contemplar un torrente lo primero que debe hacer es no ser arrastrado por él.
José Ortega y Gasset
Soy muy amante de que todas las ciencias se sepan por principios y nadie pueda tener conocimiento de aquellas sin estar instruidos en éstos.
Manuel Belgrano
Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero es que a mi nunca me han gustado las mujeres casadas.
Proverbio Americano
La gran cuestión... que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es ¿Qué quieren las mujeres?
Sigmund Freud
El amor tiene efectos muy diversos; primero ablanda el alma, luego la enferma. Pero más tarde ésta siente el fuego verdadero del amor divino, y grita, y se lamenta, y es como piedra que en el horno se calcina, y se deshace y crepita lamida por las llamas.
Umberto Eco
¿Qué es para ti, luchar? ¿Gritar, sangrar? Yo no me esfuerzo así. Me esfuerzo para que no te vayas. Es mi manera de luchar. ¿Por qué quieres que sea como tú quieres? Cuando viniste conmigo por lo que soy. ¿Por qué no aceptas lo que tienes?
Vincent Cassel