¡No nos arrodillaremos!¡No nos rendiremos, sólo tenemos una opción: hasta el fin! ¡Muerte, victoria, no importa; no nos rendiremos!.
Muamar el Gadafi
Buzz Lukens dio ese profético paso...
Dan Quayle
Derecho no ejercitado, no es derecho; derecho no vivido, no es derecho; derecho pasivo, no es derecho. Para que él sea en la vida lo que es en la esencia de nuestro ser, hay que ejercitarlo. Ejercitarlo es cumplir con el deber de hacerlo activo, positivo y vivo.
Eugenio María de Hostos
Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados.
Florentino Pérez
Para conocer bien una cosa, debes conocer sus límites. Tan sólo cuando es llevada más allá de su tolerancia puede ser vista su auténtica naturaleza.
Frank Herbert
El gran clásico es un hombre del que se puede hacer el elogio sin haberlo leído.
Gilbert Keith Chesterton
Nada hay tan frágil como la civilización, y no ha habido ninguna tan grande que haya podido resistir por largo tiempo los múltiples riesgos a que está expuesta.
Henry Havelock Ellis
El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac
Uno cree que lo que lo enamora debería anhelarlo todo el mundo.
Javier Marías
Si no sueñas en grande, entonces no vale la pena soñar.
Justin Bieber
No hay mayor desdicha en las desdichas que haber sido dichoso un desdichado.
Luis Vélez de Guevara
La pobreza impulsa el anhelo de cambio, de acción, de revolución. En una hoja de papel, desnuda, se pueden escribir las palabras más nuevas y hermosas y pintar los cuadros más originales y bellos.
Mao Zedong
Yo (nosotros) buscamos la abolición del estado, la eliminación total del principio de autoridad y de tutela gubernamental, la cual, bajo el pretexto de hacer a los hombres morales y civilizarlos, lo hace, por lo contrario, avanzados, oprimidos y arruinados para siempre.
Mijaíl Bakunin
¿Saben qué es un sueño? No es una quimera engendrada por nuestro deseo, sino otra vía por la que absorbemos la sustancia del mundo y accedemos a la misma verdad que desvelan las brumas, acallando lo visible y desvelando lo invisible.
Muriel Barbery
El que es pobre es bueno.
Pietro Aretino
El discursoelocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón.
William Jennings Bryan