Me temo que Trípoli arderá
Muamar el Gadafi
¡No soy guayabita que les gusta a todo!
Álvaro Uribe Vélez
Más allá de la conjunción constante de objetos similares y la consecuente inferencia del uno a partir del otro, no tenemos noción alguna de necesidad o conexión.
David Hume
Todos los días irrito susceptibilidades y crío deseos de encontrar en mi conducta acciones que me denigren. Debiera ser más prudente; pero en punto de prudencia, me sucede lo que a los grandes pecadores, que dejan para la hora de la muerte la enmienda. Cuando tenga cuarenta años, seré prudente; por ahora seré como soy y nada más.
Domingo Faustino Sarmiento
En algunos, todo, absolutamente todo, tiene que ver con la fisiología: su cuerpo es su pensamiento, su pensamiento es su cuerpo.
Emil Cioran
En la ciencia, no es la velocidad lo más importante. Es la dedicación, el compromiso, el interés y la voluntad de saber algo y entenderlo - estas son las cosas que van primero.
Eugene Paul Wigner
Que llega a fingir que es dolor.
Fernando Pessoa
Para el puerco todo es porquería.
Friedrich Nietzsche
Declaro que rechazo la Weltaschaunng de las SS y del partido nacional socialista.
Gereon Goldmann
Pero parecía solo, absolutamente solo en el universo. Algo como un despojo en mitad del océano Atlántico.
Herman Melville
No me fío de nadie que no beba, el mundo entero lleva tres copas de retraso.
Humphrey Bogart
Sé que la alegría de un triunfo en un partido dura cinco minutos, termina el partido y hay una sensación de efervescencia, una sensación de la adrenalina al tope que genera excitación y felicidad. Pero son apenas cinco minutos y después hay un vacío enorme y grandísimo. Y una soledad indescriptible.
Marcelo Bielsa
La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse.
Morris West
El escultor piensa en mármol.
Oscar Wilde
Y aquel arrojarme a la tierra, aquel gritar alto el nombre en el silencio, era dulzura de sentirme vivo.
Salvatore Quasimodo
El más antiguo y decisivo de los aparatos ideológicos, la Iglesia, se encuentra hoy en el inicio de una crisis probablemente más profunda que la que dio origen al protestantismo luterano. Aquélla estaba ligada al hundimiento de la sociedad feudal y al nacimiento de la burguesía; ésta de hoy, al ocaso de la sociedad burguesa y al nacimiento de la socialista.
Santiago Carrillo