Lucharé hasta la última gota de sangre con el pueblo detrás de mí.
Muamar el Gadafi
Parece un poco gafe pero como no creo en esto de la mala suerte me quedo con el hecho de que puedo estar aquí contigo contándotelo y nos podemos reír un rato.
Ainhoa Cantalapiedra
A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.
Alphonse de Lamartine
Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers.
Bob Marley
Deberíamos hacer más y hablar menos.
Deng Xiaoping
No pensaba alegremente acerca del progreso de la humanidad, y veía tan sólo en el creciente acopio de civilización una necia acumulación que debía inevitablemente venirse abajo al final y destrozar a sus artífices.
H. G. Wells
Desde luego que pensé que Palpatine era un personaje bastante bueno. Me gustó la noción de que no tenía ninguna sutileza psicológica o profundidad, él era sólo el mal y la palabra más sucia en su vocabulario era amigo. Pensé: es fabuloso!.
Ian McDiarmid
La estrechez mental impide la aceptación de ideas nuevas.
John C. Maxwell
La estadística es la gramática de la ciencia.
Karl Pearson
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña
No ha habido jamás, desde los tiempos antiguos, ninguna guerra que no tuviese un carácter político.
Mao Zedong
Hay mucha distancia del puñal de un asesino al pecho de un hombre honrado.
Mathieu Molé
Recuerdo cómo salimos en tropel los jugadores de ajedrez... Y cómo, a medida que nos acercábamos a la plaza San Martín nos íbamos poniendo serios y éramos cada vez menos, y al fin, cuando crucé la plaza, me vi solo.
Rodolfo Walsh
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates
Frente a los peligros que enfrentan nuestras sociedades interdependientes, es tiempo de acción, de participación, de no resignarse.
Stéphane Hessel
Nada renace antes de que se acabe. Hasta el sol que deslumbra tiende a oscurecerse.
Vinicius de Moraes