Nosotros nos quedamos, vamos a resistir y no vamos a someternos. ¡Atáquennos con sus misiles, dos, tres, diez o cien años!.
Muamar el Gadafi
Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre.
Alejandro Dumas
No hay mayor aliado de los tiranos que un pueblo sumiso porque cree tener alguna esperanza en lo que sea: el progreso material o la vida eterna.
Arturo Pérez-Reverte
Hay por lo menos dos vías de acceso diferentes relacionadas con esta cuestión de consagrar o cargar el talismán con un tipo específico de energía. El primer método se basa en cierto tipo de meditación, el segundo es una consagración mágica ceremonial.
Israel Regardie
Los niños desgraciados maduran antes que los niños felices.
Iván Turguénev
El principio y el fin de toda la música.
Johann Sebastian Bach
Cuando vives en un régimen de terror lo único a lo que aspiras es a ganar un día más a la vida, y bajas la cabeza; no ves, ni oyes, casi ni sientes, temiendo que se fijen en ti. El terror anula a los seres humanos, y para poder sobrevivir saca los peores instintos.
Julia Navarro
Llevamos tanta sangre en los recuerdos que a veces uno se siente culpable de ponerles límites, de manearlo para que no nos inunde del todo.
Julio Cortázar
El pasado no puede usarse para predecir el futuro.
Nassim Taleb
En España ni un solo canal de TV de izquierdas, en Venezuela varios de ultraderecha. Adivina donde está la falta de libertad de expresión.
Pablo Hasél
Lo que venga, que venga bien y ya está
Paz Vega
No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy. -Felipe.
Quino
Para mí, el próximo Balón de Oro será Raúl... ¿Te parece extraño? Raúl es el mejor.
Raúl González Blanco
La ignorancia no es inocencia, sino pecado.
Robert Browning
No puedes solo hablar de tu amor, tienes que demostrar tu amor. Si tus acciones no lo demuestran entonces realmente no existe.
Tony Gaskins
¡Extraño mundo éste del toreo! Como la muerte lo preside, a veces horripila y a veces emana de él una aleccionadora trascendencia. Nunca se podrá encontrar en el fútbol un tema de honda meditación. En el toreo, sí.
Wenceslao Fernández Flórez