Las bombas de los aviones de la OTAN no van a ser eternas.
Muamar el Gadafi
Cuando un actor me viene diciendo que quiere discutir su personaje, yo le digo: Está en el guión. Si él me dice: pero, ¿cuál es mi motivación?, yo le digo: tu sueldo.
Alfred Hitchcock
Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz, o en el infierno. Donde sea. Donde se pueda.
Arturo Pérez-Reverte
Escuchad pues, diligentemente, oh... carísimos, con un ánimo humilde, abatido y desconfiado de sí mismo, al Dios todopoderoso, que os crió, redimió y santificó y os promete de glorificaros en su reino consigo; el cual os habla y enseña en esta santa palabra su voluntad.
Cipriano de Valera
La bondad es la cadena de oro que enlaza a la sociedad.
Goethe
Madre, tu hijo no ha desaparecido. Madre, que yo lo encontré andando contigo. Lo veo en tus ojos, lo oigo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra.
Ismael Serrano
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Jesús de Nazaret
Yo por primera vez me animé a decirle que con gusto me habría casado con alguien así, pues esa simpleza es la base de la felicidad, y nada mejor que vivir al lado de alguien feliz.
Manuel Puig
Mi trabajo no es ser perfecta, porque sino no tendría una vida feliz.
Miley Cyrus
Cualquier amigo de la libertad ha de revolverse como lo hago yo contra la perspectiva de convertir a los Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles repletas por consumidores de drogas y por un ejército de burócratas con el poder de invadir la libertad de los ciudadanos, basándose en una evidencia somera.
Milton Friedman
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inmensa.
Nicolas Sarkozy
Pero el hombre grita en cualquier parte la suerte de una patria.
Salvatore Quasimodo
Sin formar juicio, no debes hablar.
Sófocles
La ociosidad es la madre de la filosofía.
Thomas Hobbes
La muerte y el amor no casan bien... es una mala asociación, una asociación de mal gusto, equivocada. El amor es lo único que hace frente a la muerte; sólo el amor, no la virtud, es más fuerte que ella.
Thomas Mann
La guerra consiste no solamente en las armas, sino también en el dinero, por medio del cual las armas pueden ser útiles y muy provechosas.
Tucídides