... inundar el mercado vendiendo acciones por debajo de su cotización es algo más o menos tan moral como un asesinato, y muchas veces más brutal.
Morris West
No hay nada en el mundo a que más indiscutible derecho tenga el hombre que a disponer de su propia vida y persona.
Arthur Schopenhauer
El ajedrez es una guerra sobre un tablero. El objetivo es aplastar la mente del adversario.
Bobby Fischer
El valor medio de los beneficios de la Previsión Social creció y tiene que ser mantenido. Para esto es preciso hacer la reforma, para que aquellos que se aprovechan (locupletam) de la Previsión no se aprovechen más, no se jubilen con menos de 50 años, no sean vagabundos en un país de pobres y miserables.
Fernando Henrique Cardoso
Lo más importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.
Fernando Savater
La obra de ciertos artistas habla por su generación. Una de las más grandes voces de libertad de Norteamérica no puede ser más que un nombre: el transcendental Bob Dylan.
Jack Nicholson
Las ganancias son mejores que los salarios... un salario te permite pagar las cuentas, lo cual esta bien... pero las ganancias te traen una fortuna.
Jim Rohn
Quiero hacer cosas que me diviertan y me asusten.
Josh Pais
No fuera menor; y en suma si no queréis sea mi pluma la azada de vuestra huesa, no me tengáis más en calma, que del cuerpo es quien os cura tan confesor, como el cura es el médico del alma.
Luis de Góngora
Estamos ligados por vínculos tenues a la prosperidad o a la ruina.
Mary Shelley
Fue muy, muy difícil dejar la universidad por la música, porque mis padres obviamente no querían que la dejara. Mi padre se puso furioso conmigo, totalmente furioso. Estoy seguro de que no se habría vuelto tan loco si me hubiera enrolado como voluntario en el ejército. Cualquier cosa menos esto.
Mick Jagger
Creo que lo que quiero transmitir en realidad es que nadie puede decirte cómo ser o cómo actuar. Que seas tú misma.
Miley Cyrus
Hay una historia del cristianismo: los tres primeros del siglo del cristianismo, era una religión radical pacifista, razón por la cuál fue perseguida: era la religión de los pobres y los que sufrían; Jesús era el símbolo de los pobres y los que sufrían, y ahí está la encrucijada.
Noam Chomsky
Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.
Teresa de Calcuta
El deber de un patriota es proteger a su país de los ataques del gobierno.
Thomas Paine
El libro es una criatura frágil, se desgasta con el tiempo, teme a los roedores, resiste mal la intemperie y sufre cuando cae en manos inexpertas.
Umberto Eco