Los negocios son como la prostitución.
Morris West
- Qué raros son tus cuñados, ¿No? - Sí, es que son de Madrid. - Será eso.
Almudena Grandes
En cualquier adversidad de la fortuna, la mayor infelicidad es haber sido feliz.
Boecio
El que a nadie ama, me parece que por nadie es amado.
Demócrito
Ha llegado el momento de que la comunidad mundial reconozca que la guerra, lejos de ser un instrumento para eliminar a los terroristas y agresores, es, en sí misma, un acto de agresión que amenaza la vida humana y la integridad del medioambiente del que dependen la vida humana y todas las formas de vida de la Tierra.
Ervin Laszlo
Esta época tornasol en que vivimos nos ofrece engendros curiosos, tanto de individualidades vacilantes y equívocas, como de personas que, arrojando pelillos a la mar, se han conformado sencillamente con su manera de ser y se han lanzado a la vida, armadas con un precioso salvoconducto en que se leen estas palabras: Yo soy así.
Facundo Cabral
Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella.
Horacio
Hace tiempo que nos despedimos de las consignas nebulosas de la autodeterminación y no hay necesidad de restablecerlas.
Iósif Stalin
No hay que caer en un peligroso culto exclusivo al placer, sino comprender los aspectos agridulces de la realidad y saber gozar de sus lados más felices y fructíferos.
José Manuel Rodríguez Delgado
Los libros, los pensamientos y el estilo moderado causan al espíritu el mismo buen efecto que un rostro tranquilo causa a nuestros ojos y a nuestros humores.
Joseph Joubert
Y la vida es eterna, aunque yo no lo diga. Y la vida es lo que soy, en el llanto o el gozo. Y la vida es cualquiera instante que se siga.
Martín Adán
Puedes decir si un hombre es sabio por sus preguntas.
Naguib Mahfuz
Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
Noel Clarasó
El mundo confunde el mérito con el éxito, dos cosas que la justicia con frecuencia ha de distinguir.
Philippe Gerfaut
Les enseñamos a los niños que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos... Y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón.
Subcomandante Marcos
Amo el idioma español y pienso que es un poco parecido al alemán, notablemente porque ambos lenguajes tienen la misma pronunciación de la letra r. Podemos juntar ambos lenguajes como uno mismo. - Till Lindemann refiriéndose al idioma Español.
Till Lindemann