Todos se olvidan de uno, los parientes, los amigos, las novias, hasta los mismos enemigos; todos menos los acreedores. Por tanto, procura contraer el mayor número de deudas que te sea posible, si quieres vivir en la memoria de los demás.
Moritz Gottlieb Saphir
Leí el otro día que el 50% de los argentinos está con sobrepeso. Y ¿dónde está el hambre entonces?
Bernardo Neustadt
A lo largo de las aceras brotaban flores verdes y azules, y la savia serpenteaba alrededor de sus frágiles tallos, haciendo un ligero mido húmedo como el beso de un caracol.
Boris Vian
Utilizamos el lenguaje para intuir, modificar, manipular o mejorar la mente de los demás.
Eduardo Punset
Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico.
George W. Bush
Buena suerte, dijo el gafe.
Joaquín Sabina
Cuando nuestras actitudes superan nuestras habilidades, aún lo imposible se hace posible.
John Maxwell
El que al perder el coche oficial sienta que ha perdido su vida, es tonto químicamente puro. Un indigente moral y, si se me permite la palabra, un gilipollas.
Julio Anguita
La razón de que sea necesario explicar a los demócratas de Rusia cosas tan elementales está en que se han atascado hasta tal punto en las ideas pequeñoburguesas que ni imaginarse pueden otro régimen que no sea el de los pequeños burgueses.
Lenin
No puedes llamarles gilipollas, son votantes.
Louane Emera
¿Hay obra y artista sólo en la medida en que el arte existe como su origen?
Martin Heidegger
¡Cuántas cosas que ayer las teníamos por artículos de fe, hoy no son más que fábulas!
Michel de Montaigne
No quise matar a un hombre. No soy capaz de matar a un hombre. Quise matar a un tirano.
Oriana Fallaci
Necesitamos estudiar, sobre todo, para evitar los fallos propios y no imitar los ajenos, porque nacemos con más disposición para equivocarnos que para acertar.
Ricardo García Damborenea
Jesucristo nos enseño a poner la mejilla y a amar a nuestros enemigos. Eso predicamos hipócritamente, pero cuando recibimos un golpe, casi todos nosotros lo devolvemos por duplicado.
Stephen King
Porque si el suicida es quien mata al resto de nosotros, el asesino se mata a sí mismo, aunque tiene que hacerlo una y otra y otra vez.
Ursula K. Le Guin