Hasta el más poderoso de los seres humanos tiene una esfera de fuerza limitada. Sácalo de esa esfera y atráelo a la tuya; su fuerza se disipará.
Morihei Ueshiba
Mira cuidadosamente como vive la gente, obtén un sentido intuitivo de lo que pueden querer y entonces ve a por ello. No hagas estudios de mercado.
Akio Morita
Escribir un mal libro representa tanto trabajo como escribir uno bueno. Nace, con igual sinceridad, del alma del autor.
Aldous Huxley
Nadie es feliz durante toda su vida.
Eurípides
La razón es sólo la razón y satisface únicamente la capacidad del hombre de razonar, mientras que el deseo es la manifestación de toda la vida humana, incluyendo la razón y todos los cosquilleos.
Fiódor Dostoyevski
Sólo hay cuatro medios de que un grupo dirigente sea derribado del Poder. O es vencido desde fuera, o gobierna tan ineficazmente que las masas se le rebelan, o permite la formación de un grupo medio que lo pueda desplazar, o pierde la confianza en sí mismo y la voluntad del mando.
George Orwell
Tenía que dominar a los maestros antes de que pudiera abandonar lo que aprendió y llegar a ser Picasso.
James Franco
Tenéis que dejar de perpetuar de una vez por todas el mito de que Boba Fett es el supermalvado. De acuerdo, sí, tiene propulsores y también rocketeer. Es genial. Pero para la batalla es como Michael Bay, puro estilo pero sin sustancia.
Jay Baruchel
Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión.
Jim Morrison
Recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.
Jorge Luis Borges
La humanidad empezará verdaderamente a merecer su nombre el día en que haya cesado la explotación del hombre por el hombre.
Julio Cortázar
Todo lo que puedo decir de la lógica es que es lógica.
Oliver Wendell Holmes
Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios.
Pablo de Tarso
Los agujeros negros son los lugares del Universo en donde Dios dividió por cero.
Steven Wright
El hombre puede expulsar a la compasión de su corazón, pero Dios nunca lo hará.
William Cowper
Con el corazón repleto de verdades como rocas. Con mi boca repleta de habilidades, como pocas. Con mi vida escrita en verso en ciudades que sólo ponen dieces como notas.
Zénit