¡Si querés llorar, llorá!
Moria Casán
Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura al fascismo.
Albert Camus
No creo en un dios personificado y no he negado nunca esto, sino más bien lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que se pudiera llamar religioso, es una admiración ilimitada de la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia la puede descubrir.
Albert Einstein
Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure.
Alejandro Sanz
Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera; las intuiciones siempre son nuestras.
Antonio Machado
Marchemos contra los poderes del cielo y colguemos en el firmamento negras flámulas para anunciar la matanza de los dioses.
Christopher Marlowe
La fiesta, por supuesto, más que para los habitantes del campamento, era para los que iban llegando, especialmente invitados unos y curiosamente atraídos otros.
Enrique López Albújar
Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos.
Jean Paul
Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar.
José Luis Sampedro
Todos coinciden en que mi obra no es más que un largo, empecinado, a veces inexplicable plagio de Faulkner. Tal vez el amor se parezca a esto. Por otra parte, he comprobado que esta clasificación es cómoda y alivia.
Juan Carlos Onetti
La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido.
Juan Pablo II
Cinco minutos antes no es la hora. Cinco minutos después no es la hora. La hora es la hora.
Marlene Dietrich
La muerte es el destino que todos compartimos.
Steve Jobs
Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.
Swami Sivananda
Odio que me sigan.
Tom Cruise
Nuestra historia empieza en una colonia aristocrática de cualquier urbe populosa y moderna: México, Nueva York, París... En todas ellas existen familias ricas que gozan de comodidades y lujos. Sin importarles o ignorando que el mismo cielo ampara también a muchos desheredados de la vida y la fortuna.
Yolanda Vargas Dulché