Si buscas la verdad, ahí es donde la encontrarás.
Morgan Freeman
El no admirarse procede del saber en los menos; que, en los más, del no advertir.
Baltasar Gracián
Si digo que soy bueno... alardeo. Y si digo que no soy bueno... entonces sabrías que estoy mintiendo.
Bruce Lee
Nadie quiere escuchar, nadie aprende a gritar. Gloria al ser que despierta y ama en paz.
Celeste Carballo
La gente necesita que tú les recuerdes que existes y que provees productos y servicios que les convienen y que mejorarán sus vidas.
Franck Scipion
Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.
Gabriela Mistral
Yo mismo me respondo, no la otra persona. La otra persona queda inafectada.
Horst Matthai Quelle
No puede negarse que el capitalismo fue un régimen creador, pero así en pretérito perfecto y no en presente. El ansia de lucro y la conquista de mercados internacionales favorecieron las invenciones mecánicas, crearon necesidades nuevas que hicieron presión en el ambiente económico de la época hasta influir en el rumbo que habían de seguir la ciencia y la técnica.
Jesus Silva Herzog
Estados Unidos gasta más de 87.000 millones de dólares en la guerra de Iraq, cuando Naciones Unidas estima que con menos de la mitad bastaría para proporcionar agua potable, dieta adecuada, servicios de salud y educación elemental a todos los habitantes del planeta.
John Perkins
No me grites. Te respeto menos cuando lo hacés, y me enseñás a gritar a mí también, y yo no quiero perder el respeto por ninguno de los dos.
Jorge Bucay
Les prendas del espíritu joven -el entusiasmo y la esperanza- corresponden en las armonías de la historia y la naturaleza al movimiento y a la luz.
Leopoldo Lugones
Creo en la censura, después de todo, he hecho una fortuna a su cuenta.
Mae West
Hemos aprendido últimamente algo muy importante que es saber reírnos de nosotros mismos.
Miliki
Podemos perdonar fácilmente a un niño que le tiene miedo a la oscuridad, la verdadera tragedia de la vida es cuando un adulto le tiene miedo a la luz.
Platón
Sin lucha no hay derecho, como sin trabajo no hay propiedad. La norma: Comerás el pan con el sudor de tu frente, está con la misma verdad frente a la otra: En la lucha hallarás tu derecho. Desde el momento en que el derecho abandona su disposición combativa, se sacrifica a sí mismo.
Rudolf von Jhering
La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido.
Tácito