Como hombre, ¿cada cuándo te fijas en los zapatos de otro hombre?
Morgan Freeman
Originalmente, el teatro era mi vida. Era lo que supuse que me dedico a hacer mi vida laboral - si tenía suerte. Luego vino de largo las películas.
Alan Rickman
El mero precedente es una peligrosa fuente de la autoridad.
Andrew Jackson
Muy bien que duermo que la gente de mi casa se imagina que hay goteras, pensando en que me dejaste lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
La Cruz es de Dios, pero es Cruz porque no nos abrazamos a ella; puesto que si estuviéramos firmemente resueltos a querer la que Él nos envía, dejaría de ser cruz. Es Cruz porque no la queremos, pero si es de Dios, ¿por qué no la queremos?
Francisco de Sales
Un barco en el puerto es seguro, pero no es para eso para lo que se construyen las naves. Navegad en el mar y haced cosas nuevas.
Grace Murray Hopper
Los errores y las críticas también pueden servir para purificarnos.
Lucas Leys
Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
Mahatma Gandhi
Leandro Alem fue el tribuno que con su temperamento romántico concibió esta gran fuerza y se entregó a ella enteramente. El destino lo quebró en un momento de amargura, tal vez dudando de que la obra a la que entregaba su vidapudiera realizarce: ¡triste destino! Por eso su memoria tiene contornos trágicos de emoción profunda para todos los radicales.
Marcelo T. de Alvear
Me piden lo profético que hay en mí, con melancolía y un golpe de objetos que llaman sin ser respondidos hay, y un movimiento sin tregua, y un nombre confuso.
Pablo Neruda
Lo más importante en una operación militar es la victoria y no la persistencia. Esta última no es beneficiosa. Un ejército es como el fuego: si no lo apagas, se consumirá por sí mismo.
Sun Tzu
Los sentimientos son como niños, no quieres que conduzcan ni quieres meterlos en el maletero.
Tim Robbins
Nada da más valor al miedo que el miedo de los demás.
Umberto Eco
Los sueños se hicieron cada vez peores, y yo me decía que por lo menos algunos no eran más que sueños.
William Gibson
¿Trabajador eh? dentro de cuarenta años estarás en tu lecho de muerte diciendo: ¿de qué ha servido todo?
Woody Harrelson
La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.
Yoritomo Tashi