¿Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar, para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.
Morgan Freeman
Esa polilla de la voluntad que llamamos lástima.
Benito Pérez Galdós
Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento.
Conde de Romanones
Nos permitieron aullar en la lengua de los enanos y los demonios, pero las palabras puras y generosas quedaron prohibidas bajo una pena tan severa que si alguien se atrevió a pronunciar alguna de ellas puede considerarse hombre perdido.
Czeslaw Milosz
Nuestra fe en otros revela en qué quisiéramos creer en nosotros mismos.
Friedrich Nietzsche
¿Por qué asustarse? ¿Por qué dudar? ¿Acaso porque se ignore lo que hay allá, porque no vuelve, o más bien porque es propio de nuestra naturaleza suponer que todo es confuso y tinieblas en lo desconocido?
Goethe
¡Si nos encuentran estamos perdidos! ¿Cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran?
Groucho Marx
Pero cuando se le educa de modo que no pueda conseguir nada con sus gritos, es libre, sin ser impertinente, y discreto, sin ser tímido.
Immanuel Kant
Es verdad que el trabajo en una editorial impide conocer, paradójicamente, casi todo lo valioso que la literatura ha creado, lo que el tiempo ha sancionado y autorizado milagrosamente a permanecer más allá de su brevísimo instante que cada vez se hace más breve.
Javier Marías
Es imposible gozar totalmente de la indolencia si no se tienen muchas cosas que hacer.
Jerome Klapka Jerome
No tienes que ser el Dalai Lama para decirle a la gente que la vida es el cambio.
John Cleese
Cuando la soledad se prolonga demasiado nos volvemos desconfiados y suspicaces con nuestros semejantes y nos arriesgamos a cometer con ellos errores de apreciación.
Patrick Modiano
¿Qué debemos tratar de reencontrar en la historia? Al hombre, y al hombre más humilde.
Roberto Rossellini
El PAN y el PRD no son agua y aceite, son levadura y harina.
Vicente Fox
A los ignorantes enseñadles lo más que podáis; la sociedad es culpable por no dar instrucción gratis; es responsable de la oscuridad que con esto produce. Si un alma sumida en las tinieblas comete un pecado, el culpable no es en realidad el que peca, sino el que no disipa las tinieblas.
Victor Hugo
¿No sabes que soy mujer? Cuando pienso, tengo que hablar.
William Shakespeare