Los malos ejemplos son más dañinos que los crímenes.
Montesquieu
Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.
Confucio
Las grandes cualidades naturales toman el nombre de algún gran vicio o de alguna gran virtud, según el buen o mal uso que de ellas se haga.
Denis Diderot
Porque también es bien sabido que tanto Dios como el diablo han mostrado últimamente con creces, no tener nada de perfectos y sí mucho de torpes, se les ve a menudo llegar tarde al teatro de sus operaciones.
Enrique Vila-Matas
El primer plano de un rostro es tan obsceno como un órgano sexual visto de cerca. Se trata de un órgano sexual. La promiscuidad del detalle, el zoom-in, adquiere un valor sexual.
Jean Baudrillard
Me levanto pronto, para que el mundo me pertenezca.
Joël Dicker
Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.
José de San Martín
No me gusta ver a jóvenes que no han terminado sus carreras y que, desde muy pequeños, hacen de la política su única actividad. Muchos de estos jóvenes, al no tener otra salida profesional que la política, acaban aceptando lo que no deben aceptar y justificando lo que no se debe justificar.
José María Aznar
Una vez has perdido el miedo a la muerte, lo has perdido por completo, todos los demás miedos carecen de significado.
P. D. James
Para mí, el amor lo llena todo. No puede ser deseado, porque es un fin en sí mismo. No puede engañar, porque no está relacionado con la posesión. No puede estar encarcelado, porque es como un río, y se desborda.
Paulo Coelho
La vida tiene sus propias reglas, pero somos nosotros los que jugamos.
Reyes Monforte
Nunca se puede preparar uno suficientemente para la muerte. Otras acciones pueden ser repetidas, se pueden volver a intentar después de la primera vez. No es así con la muerte: aparece una sola vez y no hay posibilidad de repetirla para mejorarla.
Robert Boyle
El lugar para mejorar el mundo por primera vez es el propio corazón, la cabeza y las manos.
Robert Pirsig
La brisa buena sopló, la espuma blanca voló, el surco seguía libre detrás; éramos lo primero que alguna vez irrumpía dentro de ese mar silencioso.
Samuel Taylor Coleridge
Me obligué a ser entusiasta.
Soichiro Honda
La vida es el arte del encuentro.
Vinicius de Moraes