La sociedad no son los hombres, sino la unión de los hombres.
Montesquieu
No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.
Albert Einstein
Quizá sea menester que alguien se atreva a enseñarles a mirar la derrota frente a frente, a explicarles que, para levantarse, hay que admitir, primero, que se está caído.
Amin Maalouf
Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y el equipo reserva del Liverpool.
Bill Shankly
La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.
Buda Gautama
La música siempre fue mi mundo. La primera vez que me paré en un escenario fue cuando tenía nueve años, en el Teatro Nacional. Fue increíble lo que sentí. Era la sensación de que ese era mi mundo y ahí era donde quería estar por mucho tiempo.
Gaby Moreno
¿No están acaso nuestros sentimientos, por así decirlo, escritos en las cosas que nos rodean?
Honoré de Balzac
Estoy convencida de que a los hombres se les debe hablar con desdén y descaro, pues si no los obligamos a guardar las distancias debidas se vuelven muy impertinentes.
Jane Austen
Abriendo los picos, los pajaritos esperan a su madre. Lluvia de otoño.
Kobayashi Issa
También el timón de la barca nos vuelve al hogar, ¡una alegre tripulación, bajo el sol que ya se oculta!
Lewis Carroll
Haz siempre lo posible para mantener entre subordinados o compañeros el espíritu de equipo. La colaboración es necesaria y es bueno conseguir que todos los que participan en ella se den cuenta de que colaboran.
Noel Clarasó
Para inventar algo hacen falta dos. Uno idea combinaciones, el otro escoge.
Paul Valéry
El bien puede resistir derrotas; el mal no.
Rabindranath Tagore
El mal (la ignorancia) es como una sombra - carece de materia, es simplemente falta de luz; no puedes hacer que una sombra desaparezca tratando de luchar contra ella, de pisotearla, de quejarte amargamente de ella, o utilizando cualquier otra forma de resistencia emocional o física. Para provocar que una sombra desaparezca, debes poner luz en ella.
Shakti Gawain
Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aún temerosos de la llamada a la puerta, responden a ella.
Stephen Covey
Insisto en ser libre.
Uma Thurman