Hay dos clases de hombres: los que piensan y los que se divierten.
Montesquieu
Si abro la puerta hay una mujer entonces afirmo que existe la realidad.
Aldo Pellegrini
Y aunque Pinocho era un muchacho de natural muy alegre, se puso también triste; porque cuando la miseria es grande y verdadera, hasta los mismos niños la comprenden y la sienten.
Carlo Collodi
No tengo ningún tipo de relación con mi padre. Nunca lo he saludado y eso es duro. Mis sentimientos hacia él no son ni de odio, ni de cariño. Hay un espacio vacio dentro de mi corazón. Ni siquiera siento ganas de conocerlo.
Cristian Castro
El miedo al fracaso desaparece cuando éste no puede salvarte.
Elsa Punset
¿Para qué sirve el dinero? El que carece de él es apocado; el que lo tiene se vuelve caviloso, y el que lo perdió esta lleno de pesar.
Friedrich von Logau
La política más conveniente consiste en decir siempre la verdad, a menos, por supuesto, que tengas excepcional habilidad para mentir.
Jerome Klapka Jerome
La antipolítica es necesariamente experimental, ya que el movimiento del capital es un movimiento constante para imponer simetría, para institucionalizar e integrar las formas anticapitalistas de lucha.
John Holloway
Un bello paisaje, un día placentero, un hermoso libro. ¿Qué más quieres para tu felicidad? El sol de la vida resplandece en el corazón.
Joseph Unger
Cuando estoy lejos de vosotros me falta algo.
Juan Bosco
Cuando un individuo se eleva sobre el nivel de su clase social, suele convertirse en el peor enemigo de ella. Durante la esclavitud del negro, no hubo caporales más feroces que los mismos negros; actualmente, no hay quizá opresores tan duros del indígena como los mismos indígenas españolizados e investidos de alguna autoridad.
Manuel González Prada
La ciencia es la verdadera escuela moral; ella enseñan al hombre el amor y el respeto a la verdad, sin el cual toda esperanza es quimérica.
Marcellin Berthelot
Alcánzanos, humildísima María, una verdadera sencillez de corazón.
María de Nazaret
El obrero no lucha por sí mismo, sino por toda la clase obrera; la finalidad que persigue entra en el terreno de la justicia humana universal. Es una lucha de clase contra el poder del capital.
Nikolái Berdiáyev
Y no nos debemos de olvidar del factor tiempo. Una invención podría no tener éxito, pero diez años más tarde alguien hace lo mismo con algunos cambios imperceptibles y tiene un rotundo éxito.
Peter F. Drucker
Tu estás joven, hijo mío, y cuando pasen los años el tiempo hará sus cambios y hará retroceder muchas cosas que expresas en tus opiniones actuales. Contrólate, por lo tanto, y no sirvas de árbrito para juzgar el mundo.
Platón