Las actrices, digamos feúchas, que tanto éxito tienen en Italia hoy, me lo deben a mí. Yo fui quién echó la puerta abajo.
Monica Vitti
Tu arrepentimiento debe ser voluntad viva y propósito firme. Los lamentos y los gemidos por los pasados errores no sirven para nada.
August Graf von Platen
Hay que saber navegar con viento de proa.
Diego de Saavedra Fajardo
Amo tus mil imágenes en vuelo como un bando de pájaros salvajes.
Eliseo Diego
Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Ferran Adrià
Yo soy una parte de aquella fuerza que siempre quiere el mal y siempre obra el bien.
Goethe
Los niños desgraciados maduran antes que los niños felices.
Iván Turguénev
¡Qué torpe! No digo que tú lo seas, yo soy la torpe. Tú estás... estupendo.
Kristen Bell
¿Por qué -me dije- no presento este novísimo caso de un autor que se niega a dar vida a algunos de sus personajes, nacidos vivos en su fantasía, y el caso de estos personajes que, teniendo infusa ya en ellos la vida, no se resignan a permanecer excluidos del mundo del arte?
Luigi Pirandello
He cambiado muchas veces de opinión, pero siempre he tenido la razón.
Miguel Campion
La idea básica que atraviesa la historia moderna y el liberalismo moderno es que el público debe ser marginado. El público en general es visto no más que como excluidos ignorantes que interfieren, como ganado desorientado.
Noam Chomsky
Lo correcto es lo correcto y lo justo es lo justo, y hay que hacer algo.
Stephen King
Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño.
Vincent van Gogh
Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto.
Vinicius de Moraes
¿Qué hogar me acogerá? ¿Entre qué valles tendré mi puerto? ¿Bajo qué arboleda construiré mi morada? ¿Qué hondo río me dará la canción de su murmullo? La tierra está ante mí. Con corazón alegre y sin temer la libertad.
William Wordsworth
No puedo dejar de poner mis ojos en Scorsese, los hermanos Cohen y Spike Jones.
Xander Berkeley