El amor es a menudo fruto del matrimonio.
Molière
¡Si todo se supiese, ardería el mundo!
Andrés Rábago García
A los hombres hay que tomarlos como son, y a las mujeres, como quieren ellas ser.
Auguste-Louis Petiet
La mujer argentina ocupa cada vez más espacios merecidamente en la vida institucional y económica del país. En el Senado el 40 por ciento de las bancas son ocupadas por mujeres, y eso se nota en los debates, donde ya no solo lo importante son temas de economía, sino que ganaron espacio los temas de familia, minoridad, salud y educación.
Daniel Scioli
Sin Europa, sin unión política y sin democracia, la marcha del mundo se convierte en una fatalidad sobre la cual el pueblo de nuestro continente habrá perdido el poder de pesar. Cada vez que se trata de pesar sobre el futuro del mundo, se encuentra la necesidad de Europa.
François Bayrou
Hasta las ciencias más adelantadas están saturadas de misterios y de preguntas sin respuesta.
Giovanni Papini
Los hombres son como las arañas, los peligrosos son los pequeños.
Jeff Daniels
¿Cree posible conciliar fe y razón? -preguntó Lorenzo Panetta sin ocultar su interés y escepticismo. - Le aseguro que ése es el camino, el mejor camino para llegar a Dios.
Julia Navarro
La realidad es como la piel, nadie sabe hasta donde puede ser estirada.
Leandro Kabakian
A la política y a los hombres políticos y de gobierno no les está permitido escindir la realidad, y decir: 'Esto me gusta, esto me agrada, esto me conviene, esto lo organizo y lo defiendo; lo demás, se quita, se borra, desaparece de la contemplación de mis deberes'.
Manuel Azaña
El hombre bueno con suerte, es un bien común.
Menandro
Todos necesitan evadirse, y yo prefiero hacerlo escuchando los dramas musicales de Wagner o leyendo las novelas de Tolkien. Eso no debe volcarse en la ciencia. No sirve.
Peter Brian Medawar
La pasividad y la mansedumbre no implican bondad, como la rebeldía no significa salvajismo.
Práxedis G. Guerrero
En el odio al español como invasor, andamos muy cortos los BizKainos patriotas de hoy, comparados con aquellos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros.
Sabino Arana
De todos es sabido que el precio de la verdad suele ser el odio.
Salvatore Rosa
Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición.
Woody Allen