Los hombres son todos parecidos en sus promesas. Sólo en sus acciones es que ellos difieren.
Molière
Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad.
Cicerón
Durante la guerra, dice Jenofonte, los lacedemonios elevaban siempre sus plegarias a la mañana muy temprano, para anticiparse a sus enemigos y comprometer así a los dioses en favor suyo, por ser los primeros solicitantes.
David Hume
Es muy sensato aconsejarse con nuestro pasado y preguntarle qué mensaje llevó al cielo.
Edward Young
Transparencia es una actitud responsable para el bien de los otros, no para nosotros.
Eric Frattini
La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.
François de La Rochefoucauld
La audacia sin juicio es peligrosa, y el juicio sin audacia, inútil.
Gustave Le Bon
Muchos de ellos mueren de diarrea, paludismo, sarampión y otras enfermedades, aunque sobrevivirían si estuvieran mejor alimentados. Está claro que el problema del hambre mundial no es de carácter tecnológico, sino político.
Jacques Diouf
A Picasso, hasta los que le detestan, le soportan, porque nunca usa el talento. Sólo usa el genio. Sus obras nunca son pensamientos. Son actos.
Jean Cocteau
Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
José Ángel Buesa
Durante años, la había adorado a distancia. La más constante imagen de ella en su pensamiento era la de la primera vez que la vio bajando las escaleras en el salón de Earlcastle y se dijo que debía de ser la princesa de un cuento.
Ken Follett
Se dice que existen tres clases de testigos: Los que han visto bien, pero dudan de lo que han visto. Los que han visto mal, pero creen haber visto bien. Y los que no han visto nada y aseguran haber visto todo.
Marco Aurelio Almazán
Siento una felicidad abrumadora. Es una situación única. Es difícil de describir, es muy difícil de conseguir esto. Te das cuenta de lo que has tenido que trabajar para llegar aquí
Pau Gasol
La sabiduría del cielo baja con la lluvia.
Paulo Coelho
Después de cierta edad, empezamos a utilizar una máscara de seguridad y certeza. Con el tiempo, esa máscara se pega a la cara y ya no se puede quitar.
La felicidad reside en lo que creemos la antesala de la felicidad.
Ricardo Guadalupe