Cuando una mujer demuestra mucho ardor por un hombre lo hace, con frecuencia, para ocultar otra llama que tiene en el corazón.
Molière
Ese lanzamiento no fue suficiente para enamorar la garganta del tercero en discordia. (el umpire).
Alfonso Lanzagorta
Continuamente sigo adelante y adelante para aprender sobre mis propias limitaciones: las físicas, las psicológicas. Es una forma de vivir para mí.
Ayrton Senna
Si ustedes habláis con casi todos los cantantes, o todos los cantaores, casi todos están fatal con la casa de discos. Se llevan como el gato y el perro. Yo igual. Lo que pasa que llega un momento en el que ya no les hago caso.
Camarón de la Isla
La ciencia apenas sirve para nada más que para darnos una idea de la extensión de nuestra ignorancia.
Félicité Robert de Lamennais
La interpretación católica de la vida es, en primer lugar, la verdadera; pero es además, históricamente, la española. Toda reconstrucción de España ha de tener un sentido católico.
José Antonio Primo de Rivera
El minuto heroico. - Es la hora, en punto, de levantarte. Sin vacilación: un pensamientosobrenatural y... ¡arriba! - El minuto heroico: ahí tienes una mortificación que fortalece tu voluntad y no debilita tu naturaleza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Usamos la riqueza como una oportunidad para la acción, no como un tema para alardear; entre nosotros no es motivo de vergüenza para un hombre reconocer su pobreza, pero lo que sí es causa de una gran vergüenza es no hacer todos sus mejores esfuerzos para evitarla.
Pericles
Cuanto más ayudo a otros a tener éxito, más exitoso soy.
Ray Kroc
Monta tu película a medida que la filmas. En ella se forman núcleos a los que se aferra todo el resto.
Robert Bresson
A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.
Rosana
El hombre mezquino se hunde cada vez más en la mezquindad, cada vez más se enreda en ella. Hasta que perece.
Ryszard Kapuściński
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Stefan Zweig
El trabajo es la mejor medicina para todas las enfermedades y desgracias que abruman a la humanidad.
Thomas Carlyle
Mamá siempre decía que se puede decir mucho sobre una persona por sus zapatos. A dónde van, a dónde estuvieron. Yo usé un montón de zapatos.
Tom Hanks
Parece que tenemos una guerra a la vista.
Woody Harrelson