Somos más sociables y nos hacemos estimar más por vuestro corazón que por nuestro talento.
Molière
Sube la bolsa, acude el público; baja la bolsa, el público se marcha.
André Kostolany
Es curioso que muchas veces amar a otro es amar ciertas cualidades que pueden perderse. Nunca se ama la persona; se aman las cualidades.
Blaise Pascal
La equivocación de muchos ladrones ante el público y la justicia, consiste en no haber robado lo bastante para ocultar su hurto.
Carlo Dossi
Las bombas inteligentes, que tan burras parecen, son las que más saben. Ellas han revelado la verdad de la invasión. Mientras Rumsfeld decía: “Estos son bombardeos humanitarios”, las bombas destripaban niños y arrasaban mercados callejeros.
Eduardo Galeano
No señor, el problema no es la inmigración, es la educación, ser distinto no es ser inferior.
El Chojin
El hombre es un organismo excesivamente complicado. Si está condenado a la extinción morirá por falta de simplicidad.
Ezra Pound
La ciencia que sirve para hacernos orgullosos y que degenera en pedantería no vale mas que para deshonrarnos.
Francisco de Sales
Ustedes oyentes, los que me encontraron primero son, creo, el futuro de grandes pensadores de arte. Porque cualquiera que me encontró ahora realmente pienso está agarrando a las ideas que yo tengo, más que nada. Es sobre la música pero es también sobre el relato. Así que gracias a ustedes por amar y leer el relato y estar tan dentro de él y tan apasionados como yo estoy.
Lady Gaga
Las calles me pertenecen pero no hay casas; fueron desde la niñez destruidas. Sus habitantes vagan por el aire en busca de alojamiento.
Marc Chagall
Dios, para enseñarnos que los buenos deben esperar y los malos temer otra cosa que las venturas o infortunios de este mundo, los maneja y concede según sus ocultos designios, y nos quita los medios de aprovecharnos tontamente de ellos.
Michel de Montaigne
El honor es una isla escarpada y sin riberas: El que ha caido de ella, no puede volver a subir.
Nicolás Boileau
Un libro puede ser agradable con muchas imperfecciones y enojosísimos sin un defecto.
Oliver Goldsmith
Nos mantenemos abrazados en la ventana, nos ven desde la calle: tiempo es de que se sepa, tiempo es de que la piedra pueda florecer, de que en la inquietud palpite un corazón. Tiempo es de que sea tiempo. Es tiempo.
Paul Celan
Ponte la ropa. No dejes que te la pongan.
Rihanna
Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.
Samael Aun Weor