Las lenguas siempre tienen veneno que propagar.
Molière
Porque sólo tengo un mal barco me llaman pirata; y porque tú tienes una gran flota te llaman conquistador.
Anónimo
Cuantas más sean, mejor;
El hombre es un organismo excesivamente complicado. Si está condenado a la extinción morirá por falta de simplicidad.
Ezra Pound
Nosotros no buscamos ningún interés material, pero los imperialistas es lógico... ¡Que no lo entiendan!
Fidel Castro
Aquel de cuya sentencia no puede rechazarse una sola palabra, ha hablado perfectamente.
François Fénelon
A lomos de todas las paradojas se cabalga hacia todas las verdades.
Friedrich Nietzsche
Hoy me siento orgulloso al decir que soy inhumano que no pertenezca a los hombres ni a los gobiernos, que no tengo nada que ver con credos ni principios. No tengo nada que ver con la maquinaria crujiente de la humanidad: ¡pertenezco a la tierra!
Henry Miller
Las nuevas versiones suceden.
Larry Wall
La psicología femenina es a ratos retorcida: nos han creado la convicción de que todas las cosas malas del mundo se mantienen al acecho, bregando a colársenos por entre las piernas.
Laura Restrepo
La infancia es la única época de la vida en la que los mitos y los caprichos duran una eternidad.
Lola Gavarrón
Los días, que en un matrimonio por conveniencia sólo traen consigo espinas, hubieran dejado que se abrieran rosas de primavera. Cómo hubiese recogido esos días que ahora aborrezco.
Marqués de Sade
Encuentro que las películas de hoy en día son cada vez más planas, más banales y al espectador le tratan como si fuera tonto y con esta película intento protestar contra eso. Quiero que me tomen en serio como espectador y cuando hago una película intento pensar en mi espectador como una persona inteligente, no tonto, eso es todo.
Michael Haneke
Siento una felicidad abrumadora. Es una situación única. Es difícil de describir, es muy difícil de conseguir esto. Te das cuenta de lo que has tenido que trabajar para llegar aquí
Pau Gasol
Ahora disfrutaba el presente, no deseaba encontrarse en otro sitio. Vivía el presente por completo y transmitía ese gozo a las personas que estaban a su alrededor. El hombre sonrió, igual que el anciano solía sonreír. Ahora sabía. Ahora podía elegir entre ser feliz ese instante o soñar con la felicidad y esperar a que ésta llegara...
Spencer Johnson
En el único momento en el que puedo realmente relajarme es arriba de un árbol o un lugar abierto, al aire libre. Amo estar en un lugar abierto.
Tom Felton