Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
Mohamed Alí Seineldín
Los espectáculos públicos representan actualmente un papel comparable al que representó en la Edad Media la religión.
Aldous Huxley
Cada una de mis fotografías está filtrada por la EMOCIÓN, de la relación que se crea entre el lugar a retratar y mi mismo. Cuando veo algo que me atrae, empiezo a darle vuelta para encontrar mi encuadre. Es un trabajo sobre mí y sobre la ciudad al mismo tiempo.
Augusto De Luca
En la medida en que nos acercamos a Cristo, también en nuestra vida verdad y caridad se funden. La caridad sin verdad sería ciega; la verdad sin caridad es como un címbalo que tintinea.
Benedicto XVI
Cuando me senté bajo una extraña bóveda de árboles, con la nada como compañía, sin amor ni amigos, mi corazón se volvió de pronto hacia ti, y sentí tu amistad, un lazo suave sobre mis manos.
Charlotte Brontë
Dudo de que haya siquiera un actor importante por cada generación que pasa a la historia. Por eso hay que ver a la actuación como lo que es: una cosa efímera, un conjunto de errores.
Charlton Heston
No basta adquirir la sabiduría, es preciso usarla.
Cicerón
Brazos que te sujetaron para alejarte de mí, ¡a mí sí que me salvaron!
Concha Méndez
La fraternidad es espontánea o no lo es. Decretarla es aniquilarla.
Frédéric Bastiat
Para cantarle al amor no hay que mirar las estrellas, hay que ser hombre de honor y lo demás... no interesa.
Homero Expósito
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
Jean-Jacques Rousseau
Las pulgas de aquel perro estaban tan bien organizadas, que cuando llegaba una nueva, la mandaban a la cola.
Marco Aurelio Almazán
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
El Señor tiene bastante gracia para resolver todo dilema que tú enfrentes, para limpiar toda lágrima que derrames, y para contestar toda pregunta que le hagas.
Max Lucado
Poca importancia tiene lo que da la fortuna, y apenas puede hacernos vencer de un lado o del otro: ni lo favorable exalta al sabio ni lo adverso le deprime, pues el sabio se ha esforzado siempre en confiar principalmente en sí mismo, y es en sí mismo es donde busca toda alegría.
Séneca
La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción.
Will Smith