La gente cree que el cielo es un jardín del edén, un sitio donde se flota entre nubes y no se hace nada entre ríos y montañas. Pero un paisaje sin estímulos carece de significado.
Mitch Albom
¡Es tan fresca la brisa de la mañana cuando uno ha perdido su dinero!..
Benjamin Disraeli
El amuleto más fuerte que existe es justamente el amor. Pero el amor puro, de entrega total. El amor redime, acaba con todo lo malo que te puedan desear.
Blanca Miosi
El equilibrio es la consideración más importante de la posición de en guardia.
Bruce Lee
La buena crianza pide también que no escandalicemos a quien nos oye con desvergüenzas, blasfemias, chistes demasiado verdes, etc., etc. La buena crianza pide que no demos latas a nadie.
Clarín
Toma tu descanso. Tu mente recobrará las energías y una idea nueva y evidente tendrás ante tus ojos. Quien descansa en su labor produce mucho más que aquel que por ella se deja esclavizar.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Sostener que los hebreos debemos estarle agradecidos a Pío XII me parece, cuando menos, una herejía.
Elie Wiesel
El que vive sin algún asomo de locura no es tan sabio como cree.
François de La Rochefoucauld
En muchas empresas el silencio no es oro, el silencio es un sobre.
Jaume Perich
Voy a atender su petición y compareceré ante esta cama... ante esta cámara, en pleno. 17 de febrero 2010, durante el debate en el Congreso.
José Luis Rodríguez Zapatero
Quien poco piensa, mucho yerra.
Leonardo da Vinci
Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.
M. C. Escher
Está aquí y está allí, está lejos y está cerca, es profundo y es alto, en tal forma creado que no es esto ni aquello.
Maestro Eckhart
El sufrimiento de inocentes y pacíficos no deja de abofetearnos; el desprecio a los derechos de las personas y de los pueblos más frágiles no nos son tan lejanos; el imperio del dinero con sus demoníacos efectos como la droga, la corrupción, la trata de personas, incluso de niños, junto con la miseria material y moral son moneda corriente.
Papa Francisco
Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo. Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza.
Stephen King
Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.
Stieg Larsson