Los almuerzos gratis no existen.
Milton Friedman
Todo es como los ríos, obra de las pendientes.
Antonio Porchia
Los padres no están interesados en la justicia, están interesados en la paz y la tranquilidad.
Bill Cosby
El estilo debe ser una consecuencia de la función social del mural, de la técnica material moderna que exige una obra mural moderna, entendiéndose por técnica material tanto las herramientas como los materiales y los principios y métodos científicos de composición perspectiva.
David Alfaro Siqueiros
¡Oh, loca fantasía, qué palacios fabricas en el viento! Modera tu alegría, no sea que saltando de contento, al contemplar dichosa tu mudanza quiebre su cantarillo la esperanza!
Félix María de Samaniego
Se acabó lo mejor, ¿quién nos quita esta herida?.
Fito Páez
Preferiría tu sonrisa a toda la verdad.
Los libros son el no va más de los dejados. Los dejas y te esperan toda la vida; les prestas atención y siempre te corresponden.
John Green
Para Dios el tiempo es todo uno.
José Saramago
Si tienes presencia de Dios, por encima de la tempestad que ensordece, en tu mirada brillará siempre el sol; y, por debajo del oleaje tumultuoso y devastador, reinarán en tu alma la calma y la serenidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich
Había quien decía que nuestra idea de negocio era muy americana y que sólo funcionaría en Estados Unidos. Si les hubiéramos escuchado, no habríamos sobrevivido.
Michael Dell
Para inventar algo hacen falta dos. Uno idea combinaciones, el otro escoge.
Paul Valéry
La patria es espíritu. Ello dice que el ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan.
Ramiro de Maeztu
El hombre es el inventor de la estupidez.
Remy de Gourmont
Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.
Terry Pratchett